jueves, 26 de octubre de 2006

La fuente de los deseos


Paseando por Siurana, Tarragona, un pueblecito encantador conocido por su embalse y sus preciosas calles, llegamos a esta fuente, que por su apariencia y por el juego de penumbras parecía guardar algo de magia en sus aguas.

7 comentarios:

  1. Aunque la luz sea muy dura , creo que refleja bien el ambiente que pretendes , con las sombras enmarcando el motivo principal.

    ResponderEliminar
  2. Siurana, un poble preciós i les vistes al pantà?...

    Felicitats pel teu blog.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Gloria, ses vistes al pantà diguem que no són del tot vistoses, a més hi havia una sequera... jeej

    Salutacions

    ResponderEliminar
  4. Sergio, como dices la luz era dura y se me quemó un poco (la saqué con la compacta). Con el Photoshop he intentado arreglar algo la exposición.

    ResponderEliminar
  5. Excelente foto que, en mi opinión, es capaz de transmitir en blanco y negro aquello que en color no podría.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. qe triste qe lo unico qe se conozca de Tarragona acá donde io vivo (santiago de cHiLe) sea LA palabra Taraona, nombre de un local de comida rápida. El centro de la capital está plagado de ellos i venden papas fritas. No me gusta su ambiente con olor a fritura, además qe atienden mui mal. Bueno jajaj da iguaL. Tarragona.. cómo es allá la gente?
    es una isla ?
    cuentame si?
    Limoná.
    ah! i tus fotos son excelentes. llevo muchos minutos viajando por aqí :)

    ResponderEliminar
  7. io igual soy de chile y no quisiera dejar de mensionar que en uno de mis viaje al norte de mi pais me alojé dos dias en la ciudad de La Serena en el hotel de nombre "Fuente del Mar"un lugar acogedor tranquilo y central en su patio central se encuentra la fuente que al pedir un deseo arrojan una moneda para que este se cumpla. yo lo hise con la intención de volver con aquella compañera la mujer que queria...ahora, despues de estar dos años separados la he vuelto a encontrar y estamos pensando en nuestro matrimonio...y recordando aquel viaje hemos decidido ir a alojarnos a ese hotel donde esta aquella fuente.

    ResponderEliminar