martes, 28 de noviembre de 2006

Rebaño III

7 comentarios:

  1. Hola Angel!

    En estas fotos se demuestra hasta qué punto sabes "rebañar" toda la esencia de una buena blanco y negro.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chaval! Tendo serios problemas con mi objetivo y mis incursiones en photoshop, pero intentamos pulirlas cada día un poquito más. Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien esta serie , ya veo que vas practicando , que te pasa con tu objetivo ? , si tienes alguna duda de algo no dudes en preguntarme , si lo se te ayudaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El objetivo me sirve de excusa para justificar las malas fotos, jeje no en serio. Tengo el de serie, un 28-80, y la verdad es muy malo. Estoy mirando otros, un zoom gran angular y un zoom tele, bastante mejores, el Tokina 12-24 por ejemplo y el Canon 17-40. Lo del tele aún está lejos.

    ¿Tú cuales usas? (Ahora me dirás el de serie) jeje

    Estoy muy liado, pero tengo muchas ganas de pillar el libro de Mellado y aplicarme de una vez.

    Por cierto, en Navidad podríamos hacer una pequeña trobada fotográfica en Menorca... con Sergio, Viper, Gloria,... no se.. el que quiera, y intercambiamos impresiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues siento decepcionarte pero...si,uso el 18-55 de serie que viene con la 350d , tengo tambien un 35-80 y un 70-200 ,tambien de serie que venian con la canon eos analogica(del año 99).
    Estoy ahorrando para comprar el 17-40 de la serie L de Canon(en Mayo voy a Japón).
    Lo de la quedada estaría muy bien , lo unico que yo solo tengo fiesta los domingos ,pero seguro que podemos hacer un hueco.
    Seguimos hablando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo de la quedada fotográfica en domingo me parece una buena idea, aunque sentiré no aportaros nada tanto yo como mi modesta sony dsc-v3, puesto que ni sabemos ni todavía hemos tenido tiempo para "aplicarnos", aunque me servirá para aprender de los "maestros".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me encantan estas fotos gomila sera porque mi padre ha sido cabrero toda su vida y son gente que ademas de su medio de vida aman a los animales y el perro ahy las lleva a todas en linea es una imagen que recuerdo de crio cuando acompañaba a mi viejo que me dejaba probar su vino y un cachito de queso los detalles tecnicos ni me entero saludos desde menorca

    ResponderEliminar