jueves, 18 de enero de 2007

Boda extress

Aunque darse el sí quiero en París debe ser más glamouroso y romántico, lo cierto es que esta pareja de recien casados parece estar tan estresada como cualquier boda "made in spain".

5 comentarios:

  1. Hola compañero!

    Muchas gracias por tu inestimable ayuda a la hora de configurar mi nuevo template en b.beta.
    Me estaba volviendo loco...ya no sabía qué cambiar...y, por supuesto, felicidades por la ingeniosa foto de la boda parisina...tú en París?...cuando?

    ResponderEliminar
  2. Visito asiduamente el blog de Sergio, me encantan sus fotografias, y he sentido curiosidad por tu blog, me gusta Menorca, pasé muchos años en Fornells, los meses de verano, y la isla ha quedado dentro de mi corazón.

    Mira casarse debe ser estresante en cualquier lugar, la verdad es que yo ya ni recuerdo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Venga Viper, arremangate y otra vez manos a la obra. En París estuve el verano de 2005. Son fotos de archivo, estos días voy muy mal de tiempo.

    Lidia, te animo a que vuelvas a la isla a visitarnos cuando puedas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Angel , has capturado el momento exacto , no sería lo mismo si el no mirase su reloj , solo una cosita , creo que ganaría en B&W.
    Saludos amigo y no te olvides la camara cuando vengas por aquí!.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sergio, seguramente tienes razón, en B/N ayudaría por ejemplo a anular la atenció que ahora mismo provoca la señal roja, pero la foto ya estaba bastante maltratada y no quise jugar mucho con ella...y no dudes que traeré la cámara.

    ResponderEliminar