lunes, 22 de enero de 2007

Hoy no hay foto

LA FOTO DEL MOMENTO provoca que le dedique semanalmente un tiempo a la práctica de la fotografía, una de mis grandes aficiones. Sé que sois bastantes amigos míos que de vez en cuando os pasais por aquí aunque la mayoría sea de manera sigilosa.

Pues hoy no hay foto, hoy sólo hay palabras de agradecimiento para todos vosotros. Como sabéis hoy es un día especial para mí, hace ya 30 años que formo parte de este mundo. Este fin de semana ha sido realmente excepcional. Vuestra presencia aquí, todos juntos, es el mejor regalo que he podido recibir. El que me conoce sabe que esto es cierto al 100%. Igualmente agradecer el enorme esfuerzo organizativo y económico que habéis derrochado para hacerme más feliz.

Sabéis que podeis contar conmigo.

Besos a todos.

5 comentarios:

  1. ¡Per molts d'anys Angel!

    Esper que hagis xalat molt aquest fin de setmana a sa nostra roqueta en companyia dels teus. ¡Quina envejaaaa!, no crec que aguanti fins a setmana santa..

    Molts petons.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Angel ! , ahora entiendo lo de la botella de Gin!,me tomaré algo a tu salud artista!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero!

    Gracias a ti por ser como eres. La verdad es que este fin de semana me lo he pasado en grande(creo que como todos), aunque como uno a los 31 ya no es un chaval y ya anda algo falto de práctica, el tema es que me he pillado un gripazo de aupa que me tiene "tirao" en cama. Así que...Felicidades con un griposo dia de retraso!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos, jeje.

    Gloria lo celebramos en Barcelona, pero estuvo muy bien también.

    Sergio, si quieres nos tomamos una juntos, jeje

    Viper, sí, yo creo que es resaca más que gripe, pero que te mejores igualmente hombre!

    ResponderEliminar
  5. tu pagina me hace llorar cabron..
    marco_lozoya@live.com.mx

    ResponderEliminar