jueves, 25 de enero de 2007

Llums

5 comentarios:

  1. Vaya !, unos dias sin pasar por aquí y veo un monton de novedades , felicidades por el regalazo , seguro que le sacaras buen partido y felicidades por las fotos ,me gusta casi todo lo que publicas ultimamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una de esas fotos que uno exclama algo así como "ojala la hubiera hecho yo...". Lo curioso es que es un motivo por el que estoy seguro que me hubiera detenido a "coger" la foto y, además, hubiera elegido... seguramente... una composición como la tuya ya que me encantan las presentaciones frontales.

    Es una foto que estoy convencido de que van a exclamar lo mismo cuando la vean aSmartKid y Sky

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Haydon, me das miedo... es verdad...
    Angel, he entrado aquí investigando a través de tu comentario en el blog de Haydon y esta ha sido la primera foto en la que he mirado comentarios.. y justo me le encuentro ahí jeje
    Opino como él, me encanta, ojala la hubiera hecho yo, jeje :)
    Un saludo y enhorabuena por tu blog, prometo echarle un buen vistazo ;)

    Saludos!

    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar