jueves, 4 de enero de 2007

Riachuelos de ciudad II

2 comentarios:

  1. Hola Angel ! primero desearte un feliz año nuevo y que disfrutes el año con la fotografía o con lo que sea !
    Muy bonita composición y colores ,me gusta !sin perder detalle en luces y sombras y un tono fantástico.
    Ya tengo el tokina 12-24 , es una pasada !, lo has tenido en la mano?,la cámara se queda pequeñita,estoy como loco por estrenarlo,aunque ya lo probé en Bilbao en la cámara de mi padre...fantástico!buena compra!
    Bueno amigo ,a disfrutar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Disfrutalo tu que puedes, ya nos avisarás cuando postees las primeras fotos con él.

    Mi amigo Pepo también lo tiene y es de lo mejorcito de su gama, lástima que no sea 1:1. Estoy en proceso de venta de mi antigua Canon EOS 300 y eso me ayudará a financiar seguramente la compra de este bicho.

    Saludos!

    ResponderEliminar