miércoles, 21 de febrero de 2007

Miradas

7 comentarios:

  1. Muy buena Angel !! , me gusta mucho el juego de caras y miradas de los personajes , lo unico malo es el reproductor de música que me tapa el personaje de la izqda!!
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Joder , no me habia dado cuenta de que era "El Padrino"(siempre tengo quitado el volumen),yo la llevo en el coche , me resulta muy inspiradora(no me preguntes porqué...)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, por tu comentario he descubierto que con el firefox/mozilla el reproductor este hace de las suyas, ejej, bueno, haber si lo puedo recolocar en otro sitio, a mí me gusta un poquito de música relajante.

    Saludos y gracias por los avisos y comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya...curiosa foto
    ...y yo diría que conozco a dos de esas miradas...vero?

    Un saludo del Clan!

    ResponderEliminar
  5. por cierto...qué te parece la foto, tomada en el interior del Sacre Coeur, que está publicada en el último post del Clan (el del 62%)?

    Ya me dirás...

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel,

    Esta es la primera vez que entro en tu blog. Hoy estoy descubriendo un montón de blogs a través de Fotomenorca.
    Me gustan mucho tus fotos (esta en especial). Me parece entender que tendría que escuchar música ¿no? Pues no la puedo oir. Que pena. De todas formas, me encanta tu propuesta de poner música a las imágenes.
    Yo gestiono un blog www.unllocunmon.com/blog
    Paséate por ahí, tal vez encuentras artículos que te interesen.
    Te seguiré visitando!
    Saludos

    ResponderEliminar