martes, 13 de febrero de 2007

Social Digital Febrero

Pues sí, ya estoy mejor de las gripes, y el último empujoncito para acabar de mejorar fue la sorpresa con la que me levanté el domingo, primer puesto en el Concurso Social Digital de Febrero de AFOCER de la que soy socio!

La foto El vigilante del templo fue votada con más entusiamo que las otras 65 obras en concurso. Nos lo pasamos muy bien jugando ya que se trata de una liguilla anual en la que las votaciones se van acumulando. Además te "obliga" a presentar nuevas fotos cada mes, pero lo más provechoso de todo es escuchar los comentarios de otros talentosos y veteranos fotógrafos.

Es muy recomendable formar parte de algunas de estas asociaciones, dónde se imparten cursillos y se realizan muchas actividades. AFOCER, en concreto convoca uno de los más prestigiosos concursos internacionales de fotografía, la bienal Aqüeducte.

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Espero estés ya completamente restablecido, y a ver si algún día sacas tan buen provecho de una foto de la peque. Mil besos "precios".

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Angel , ya te comenté en su día que me parecía tu mejor foto hasta el momento y parece ser que mas gente coincide con esa apreciación.Es una foto fantástica.
    Cuidado con los catarros invernales , aquí en Menorca parece que estamos en primavera!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!...que ya no estés "engripado" y que...por supuesto...caigan las cosas por su propio peso y se empiece a reconocer tu singular creatividad aplicada a la fotografía.
    Te lo mereces!

    Un especial saludo del Clan!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!... La fotografia la tienes publicada aquí en el blog? Si es así, en que apartado?. Me gustaria verla y disfrutarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jeje, gracias a todos.

    Montse, la foto puedes verla si aprietas en la etiqueta "gente", creo que allí la encontrarás rápido.

    Salut!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Angel, son pequeñas gratificaciones a nuestro día a día... y la foto lo merece.
    No sabia que habias estado engripado, yo de momento me voy salvando. En Menorca creí que iba a pasar frio, sobre todo por la casa tan humeda y cerrada, pero no, se ve que allí todo me sienta bien.
    Petons.

    ResponderEliminar