jueves, 1 de febrero de 2007

Una ventana al Parc Güell

6 comentarios:

  1. Me gusta esta foto, más incluso en blanco y negro que en color. Buena foto Angel.
    Por cierto, has visto ya el ¿cómo se hizo?.... en www.fotopepo.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Angel , esa es la diferencia entre ver y mirar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Brutal!. Ésta es, para mi, una de las mejores fotos que te he visto. Una pasada. No sé si técnicamente será más o menos...pero a mi me encanta.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, es otra manera de ver el parque, jeje, siempre repleto de gente.

    ResponderEliminar
  5. Nunca hubiese creído que Gaudí pudiera verse tan bonito sin sus colores... muy buena Angel. Si lo malo de ese parque, por el que me encanta pasear y me trae muy buenos recuerdos es que hay demasiados turistas... grrr...

    Per cert, dijous nit m'embarco cap a Menorca. Hi seré fins dilluns, 4 dies, no està mal.

    Petons.

    Gloria

    ResponderEliminar