sábado, 24 de marzo de 2007

Azul, mar y cielo

10 comentarios:

  1. Hola chaval!

    "Que bueno que volvistes" como diría aquel!...y veo que vuelves "la mar" de bien (como ves...festival del humor, je,je,je)

    Ahora son casi las 2 de la madrugada que hoy, por ser hoy, curiosamente son casi las 3. Por esto me he decidido a hacer un pequeño "break" en mi laaaarga jornada de sábado estudioso (el anterior break me lo he pasado en Menorca photo) y pasarme por "La Foto del Momento" para ver si ya te habías repuesto del susto del disco duro...ya veo que sí.

    Y ahora, hala! a seguir con Derecho Financiero y Tributario II...qué diver!

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Angel

    Primero: la foto muy interesante
    Segundo: ayer veo lo de tu disco y de iba a dejar un mensaje... esta mañana cuando me levanto un cable de electricidad fuera de casa se estaba quemando y la luz se habia vuelto loca, más de 2 horas estaba el ordenador que si me enciendo que si me apago... y como es normal para alguien que siempre trabaja con ordenadores: "aun no he hecho copias de seguridad de mi trabajo !!!"... que es lo que estoy haciendo ahora como un loco... pues nada amigos: recordar que la informatica es muy puñetera... saludos y hasta pronto

    tercero: viper: veo que has elegido una profesión "de riesgo..:" cuidate.

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Buenas !!, que alegria ver fotos por aquí de nuevo , lo cierto es que desde enero no he guardado fotos y ya se me ralentiza un poco la cosa , a ver si me pongo las pilas!
    Por cierto , que me decis de la quedada Menorquina?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos cerrar los blogs a partir de las 23 h para que no nos hagan perder el tiempo no? jeje

    pedrocardona, parece que los planetas se han alineado para crearnos algún problemilla, espero que no pase a más.

    Sergio, a mí me faltan 15 días para irme de vacaciones, si quereis podemos ir concretándolo, si os va bien podría ser el 7 u 8 de Abril. Lo hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nou Àngel!
    Que bé que hagis tornat per regalar-nos aquestes fotos.
    Aquesta en concret m'agrada perquè em transmet molta pau, la del tronc també és una passada i la de l'amor volcànic molt original.
    Però hi ha algun problema amb la música? És que no aconsegueixo sentir-la. Sóc jo la única?
    Sobre el reportatge, no el vam poder veure, és una llàstima perquè semblava interessant.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Espera, abans que rigueu, "amor fotovoltaico"... Ala que si en Viper està ha llegit el missatge anterior i m'analitza el lapsus...
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Angel que bello, ¿donde es? me enamoré de la perspectiva que tiene esta foto!!!

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO!!!!
    donde esta hecha?
    me dejas que la guarde para mi fondo de escritorio?jeje

    paseaba entre blogs..
    un honor encontrarte!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita ka, úsala si quieres, aunque probablemente sea demasiado pequeña para un escritorio, Saludos!

    ResponderEliminar
  10. PAreciera que todo lo que encuentro aqui se relaciona con mis gustos. El AZUL.. mi color favorito.. el MAR, una de los mas grandes ejemplos de la creación... capaz de transmitirnos en una imagen su inmensidad!... Seguire viniendo a este lugar esperando encontrar siempre una imagen.. un momento!

    ResponderEliminar