martes, 24 de abril de 2007

Campo de amapolas rojas

15 comentarios:

  1. És curiosa la observación de las amapolas. Tan delicadas en su presencia i con cuanta fuerza inundan los campos de color...
    Muy bonita imagen!!
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Ai, ai... I si les poses de lila! És broma. De fet si alguna cosa m'agrada de la foto d'ahir és l'ocurrència de separar el concepte. Jo també coincideixo amb en Sergio. És molt interessant.
    També és curiós l'efecte que comenta la Montse sobre el color del camp en la foto d'avui.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan mas así, bien rojas, intensas, llenando de pasión los campos, aunque sean tan efímeras (como la pasión). Hay dos conceptos que yo siempre ligo, la amapola y el viento... suaves, ambos.

    En clase de pintura cuando alguien pinta amapolas no suelen saber el nombre en catalan y yo se lo digo y cuando tienen que hacer el capullo (de la flor) me suena fatal en castellano y tambien les corrijo continuamente y se cachondean de mi: "la poncella de la rosella"... que suena fifi, dicen, pues yo lo encuentro precioso...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, llegue aquí gracias a un comentario tuyo en el blog de Liliana (Sueños, dibujos y Palabras).
    Es un placer encontrar un lugar de alguien que disfruta de la fotografía. Muy cierto aquello de que el que le gusta la pintura, le gusta la fotografía.. y en general esta ligado al arte. A mi me encanta el dibujo y pues espero tu visita en mi blog.
    Hermoso el tapiz de amapolas rojas que nos muestras en esta foto.. hermoso el rojo y el verde que siempre sera sinonimo de vida!

    ResponderEliminar
  5. Precioso campo de amapolas,parece un aalfombra roja,ya se que no se deberia ,pero dan ganas de tumbarse entre ellas y respirar su olor

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta el campo de amapolas(rojas) jaja esto del titulo creo que sobra, se sobre- entiende que son rojas!..es preciosa, se aprecia las sombras de las nubes sobre el manto rojo genial!!!.
    Mi profesion mis fotos !un saludo desde cordoba Luci@

    ResponderEliminar
  7. pues Lucía, gracias ante todo. Te sorprendías de ver amapolas blancas y amarillas. No es tan obvio,

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estupenda foto. Si quieres ver alguna amapola más, obviamente en el campo y rojas, puedes visitar mi blog: http://elblogdejesusclaudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa foto. Las amapolas son pasión. No puedo verlas sin sentir intensamente. Creo que ese campo sería mi lugar ideal para amar, para dormir y para morir.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría que me pudieras decir donde está este campo de amapolas. Hace muchísimo que ando buscando uno así y no hay manera. Me harías un grandísimo favor.

    ResponderEliminar
  11. Está cerca de Rubí en Barcelona, si eres de allí te lo indico más exacto.

    ResponderEliminar
  12. yo creci entre ellas

    ResponderEliminar
  13. me puedes indicar como ir desde rubí? muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Fantasticas fotos de los campos de amapolas.

    Ya estamos casi en Abril de nuevo.

    Angel, donde has hecho estas fotos por favor?
    Yo estoy cerca de Rubi (...bueno...en Sitges...)
    Gracias, saludos,
    Jorge

    ResponderEliminar