martes, 17 de abril de 2007

Photobloggers de Menorca

Bueno, yo también la voy a poner! Hoy hemos salido algunos photobloggers de Menorca en el Diario Menorca, los que nos citamos para charlar en el Café Baixamar. Digo algunos porqué hay más y estoy convencido que la "familia" aumentará. Vuestro es el Foro que ha creado Pedro Cardona para cualquier tema que interese. El foro está abierto no sólo a menorquines sino a fotógrafos en general.

Otro detalle es el que Gloria inmortalizó para la ocasión, pulsa aquí.

4 comentarios:

  1. Qué chulo!...estáis que os salís!. Por cierto el video está muy bien...es un recuerdo muy bonito de vuestro encuentro. Además he tenido la oportunidad de "adelantarme" y verlo en el blog de lidia.

    Felicidades a todos por dejarnos disfrutar de vuestro arte.

    Un saludo del Clan!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena felicitaciones para ti también!!! que bien ese recorte de periodico eh? un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Ya hace dias que estoy siguiendo la noticia desde el blog de Glòria.
    Primero la fotografia, después el video y ahora vuestra aparición en el periódico... Qué pasada!!... como muy bien dice Viper, estáis que os salís!!
    Enhorabuena!!...
    Gracias por vuestros comentarios en mi blog. Lo digo en plural porque Viper también me ha visitado y como ahora veo su nombre, aprovecho por si vuelve por aquí.
    Salut.

    ResponderEliminar
  4. Malgrat que segur que us agrada molt dedicar-vos al vostre blog, hi ha dies que senzillament no us ve de gust o us fa vessa -ho dic bé, oi?-, però allà esteu regalant-nos moments, imatges, sensacions, emocions...
    Així doncs, us felicito per la vostra dedicació i esforç i us animo a que continueu!
    Àngel gràcies pel teu comentari i també lamento que et passés a tu.
    Laura

    ResponderEliminar