viernes, 6 de abril de 2007

Soleil in the Night

16 comentarios:

  1. Has ido a ver el "Cirque du Solei"??? que bien, no?? Me gustan los midis que pones! Enya le pega...jejeje aunque también molaría si hubiese la canción de "alegría"!

    ResponderEliminar
  2. Poniendonos los dientes largos eehh..!!!joeer! que susto me ha dado el Gary Moore!
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí me decepcionó un poco. Tras ver "Alegría" en DVD uno se espera un nosequé...no sé, me lo imaginaba más "a lo grande".

    No es que tenga mucho criterio, pues creo que en toda mi vida habré ido tres veces al circo y, a pesar que Cirque du Soleil es (en mi opinión) el mejor del mundo sin lugar a dudas, yo me lo esperaba aun mejor...el diferencial de expectativas, ya se sabe...
    ...ah! y la foto es muy chula...un bonito recuerdo del Cirque.

    Un saludo del Clan!

    ResponderEliminar
  4. PD: La verdad es que la canción de "Alegría" hubiera sido un acierto total...me encantó la pegadiza tonadilla de la actuación final.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Viper, es un espectáculo muy vistoso y sin duda la puesta en escena es muy buena, pero en general me esperaba más. Cuando sales te das cuenta que has visto un 30% de payasos sin gracia, (esto es lo peor), un 40% de números de toda la vida (equilibristas y saltos mortales), y un 30% de números propios, lo mejor. Posiblemente Alegría no sea el mejor espectáculo de Cirque du Solei.

    En cuanto a la canción Alegría, ya la puse en su momento en otro post, ahora me limito a que la música suene de forma aleatoria.

    Salut.

    ResponderEliminar
  6. Mi comentario tiene que ver con un post tuyo anterior, lo pongo aquí por ser este mas actual, se trata de agrandar las fotos en blogger, hasta ahora he utilizado el flickr y con tus apuntes logré sibirlas a buen tamaño, pero he tenido que cambiar de plantilla para que no se corten (como tu decias). El problema es que las plantillas que son lo suficientemente anchas para las fotos son con fondo blanco y a mi me gustaria en negro, tal como este tuyo. ¿Me podrias informar?.
    Gracias y perdona por estenderme.

    ResponderEliminar
  7. La constancia y el "mirar" han dado sus frutos, por fin he conseguido poner el diseño a mi gusto, todo es cuestión de probar.

    Tu blog y tus fotos me han gustado mucho, me pasaré por aquí con tu permiso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Perdona Grand, pero estoy de vacaciones y no sigo casi nada del blog. Mañana vuelvo. Veo que has resuelto tu duda, lo que has hecho es el mejor ejercicio que uno puede hacer y que muchos se resisten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todavía estas por ahí ehhh.... suerte tienes, yo en el curro, grrr... No habia visto esta, en Menorca no tengo adsl y me costaba tanto cargar que apenas entraba. Yo no he visto nada del Circ de Soleil porque en general nunca me gustó el circo pero despues del espectaculo anterior que vi por la tele y me encantó quería ir a ver este y cuando vi los precios por poco me da un pasmo... y ademas casi todo agotado. Nada esperaré a que lo del por la tele... (tacaña soy).

    Y para que te salga con tanta luz, ¿te llevaste el tripode?, eso me dijeron el sábado cuando pregunté por esas fotos de noche. Joe, mira que ibais cargados. Me parece que me quedo con mi camarita.

    He entrado en la página de Pepo y he visto muchas parecidas a las tuyas y ya me ha contado. Estais hechos unos artistas..

    Un beso Angel, se hizo corto eh...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como juegas con las diferentes tonalidades de la luz, pues la carpa es blanca, no?

    ResponderEliminar
  11. efectivamente pepo, es blanca, aunque me salió un poquito teñida de turquesa y me gustó, así que lo enfaticé más aún.

    saludos, ya he vuelto de las vacas!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya foto tan bonita, el Cirque du Soleil se la merece. Felicitats.

    ResponderEliminar
  13. En Llucmaçanes, veo que tienes la web, cuando tu no habías nacido yo iba a una señora, creo que se llamaba Angeleta, o algo parecido y le comprabamos muebles antiguos, todavía tengo una cosa en casa comprada allí muy bonita. Seguro que tu madre sabe de que hablo. En aquel entonces en vez de ser una anticuaria, creo que era como no se como decirlo, un drapaire, no no era bien eso, bueno, tanto da.

    ResponderEliminar
  14. jeje, sí, a Angelita yo también la recuerdo, efectivamente era una "anticuaria", y casi vecina mía.

    Saludos Lídia

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como captas colores verdaderamente bellos en tus fotos, siempre las veo con un toque muy tuyo, saludos!

    ResponderEliminar