miércoles, 11 de abril de 2007

Sombra santa

16 comentarios:

  1. Me ha costado volver de vacaciones, pero no hay otra opción de momento. Además el PC me sigue dando la lata así que espero que no me impida subir fotos en los próximos días.

    Salud a todos de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Buena muy buena la fotografia.

    ResponderEliminar
  3. brutal la ombra santa!
    ostres, m'agrada molt i això que fins i tot fa una mica de por.

    ResponderEliminar
  4. Una imagen habla mas que mil palabras, me encanta cuando las que escoges son en blanco y negro... saludos Angel :)

    ResponderEliminar
  5. La teva mirada sempre a l'aguait per captar la millor imatge!!... Molt bona!!

    ResponderEliminar
  6. Te superas Angel...

    Benvingut a la urbe!.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica Angel , me encanta la composición y la expresión de sus caras! , muy buena!

    ResponderEliminar
  8. Olé Angel!
    Aquesta es de concurs, excelent.
    Enhorabona, JOAN MERCADAL

    ResponderEliminar
  9. Molt xula! Tens la capacitat de captar espontànies guapes, eh! Laura

    ResponderEliminar
  10. fantastica foto...ets un crack

    jose antonio

    ResponderEliminar
  11. Una sombra interesante, momento sutil.

    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ Mooooolt bona Àngel !!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los comentarios! Buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Bueno,... poco a poco voy viendo vuestros blogs desde aquí! Me mola esa sombra!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Uau, brutal sa foto aquesta, m'encanta, és una passada com has captat es moment.

    http://www.flickr.com/photos/ivanilluuu/

    ResponderEliminar
  16. creo, que la pintura refleja en su soporte lo que vemos y lo que no. Algo alojado en el subconciente del artista que será lo que más tarde nos trasmita y nos permita juzgar la obra.
    la fotografia es más inmediata, no da cuartel, es espontanea. El artista ha de mirar y encontrar el momento justo, la expresion exacta, la luz y la composicion. allí esta la obra de arte. Esta fotografia lo es. sin más.

    ResponderEliminar