miércoles, 9 de mayo de 2007

David

12 comentarios:

  1. Los niños siempre tendran algo especial que "mostrar" en una fotografía. Yo tengo mi niña modelo, siempre lista para regalarle una sonrisa espontanea a la camara. Uno de estos días la conoceran.

    Gracias por tus comentarios y si había observado el pequeño detalle de la foto del atardecer. Más bien pienso que se trata de algo que mancho el lente.
    No se mucho de photoshop pero creo que con lo que hice quedo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nombre, ¿por qué será?,.
    Me gusta su expresión, para ser tan pequeño no actua ante la cámara, has sabido captarlo, ¿no escuchas lo que dicen sus ojos?.

    Buena "LUZ".

    ResponderEliminar
  3. Los niños tienen eso que es especial,... porque no se preocupan de manifestar lo que sienten... Cuando crecemos incluso perdemos la capacidad de sorprendernos.
    Sabes? lo que más me mola de tu blog, es descubrir que canción acompañará a la foto del momento!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada la expresión (y expresividad) del niño...pero si parece de persona mayor!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. XAVI&PATRI10 mayo, 2007 22:19

    bueno ahora nos toca a nosotros....
    los padres de la criatura jejeje.
    que quereis que os diga, a que parece que no ha roto un plato en su vida, pero es puro caracter....

    cariñoso, simpático,... jeje, vamos que se nos cae la baba uff.

    P.D. Por cierto Angel la foto esta guapa, buen enfoque, obturación adecuada, etc, etc...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a esos padres, por tenir un hijo tan guapo y a ti, una vez más, por la fotografia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico Angel , que suerte contar con tantos modelos , yo como no tengo pues me voy autoretratando!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una luz pefecta... me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Que bella imagen y que bello niño!

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber que David piense en este momento ... uhhhyyyy muy serio

    ResponderEliminar
  11. Increíble. Seria al·lucinant en blanc i negre, sobretot partint de RAW.

    ResponderEliminar