sábado, 5 de mayo de 2007

Pintor en Rupit

14 comentarios:

  1. Esta fotografía se la dedico a Laura, Gloria, Liliana.. no sé si hay algún pintor/a más por ahí.. algún día me hareis de modelo, a que sí?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta gente en el mundo haciendo esto?... pintando o sacando una fotografía.. creando... mostrando...
    La toma es genial como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angel. Rupit es un pueblo precioso y no me extraña que inspire a pintores. Yo apenas he pintado al natural. Se ha de tener un gran dominio del dibujo y ser rápido. Las luces cambian muy deprisa, incluso yendo cada día a la misma hora. Tengo yo un paisage de Collserola que lo pinté yendo 3 domingos y como cada semana salían flores nuevas las iba añadiendo, jejeje... parece un vergel.

    Lo de hacer de modelo... mejor las jovenes que mi fotogenia pasó a la historia; Laura ya te hizo y quedó muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel, es la primera vez que paso por aquí y me he quedado de piedra con tu blog, no me queda otra cosa que felicitrate, fantásticas fotos, tratamiento, composición, etc..., vamos, una pasada.
    Felicidades y un saludo.
    Mañana salgo a la calle a reventar el mundo.

    ResponderEliminar
  5. El fons d'aquesta foto és el que sembla una pintura.
    Àngel has aconseguit captar una llum molt bona. Magnífic.
    També aquest format allargat la fa semblar encara més un llenç.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabona, cada dia tens més seguidors i no m'extranya, amb tot el que ens regales!!
    Salutacions!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre! Quina sorpresa! Moltes gràcies. Segur que el pintor s'ho estava passant tant bé com tu tirant la foto, que sembla que t'estigui veient...
    En fi, he estat pensant que abans de fer-te de model em demanaré hora a "cambio radical", jeje... és broma, ho trobo una burrada i de les que fan mal, a més.
    Segur que trobarem un moment, ara en sèrio. Ah! Vigila què demanes doncs els pintors també necessitem models, jeje...
    Petonets especialment als menorquins, aquest cap de setmana he estat a l'illa i està preciosa!
    Salut

    ResponderEliminar
  8. Calla, calla que crec que té entès malament. La Glòria en té la culpa... m'equivoco? Tu has comentat que algun dia tu ens faries de model. Bé, a mi encara em falta molt camí però m'ho apunto.

    ResponderEliminar
  9. muy buena angel, perfecta composicióin y perspectiva

    (el nivel sigue subiendo...)

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Laura, creo que tardarás en verme a mí como modelo, me refería a vosotras, como pintoras tal y como sale este señor en la foto, o como modelo de estudio...


    Saludos y gracias por los comentarios.!!!!

    ResponderEliminar
  11. Wow esta imagen esta muy bella, siempre captas momentos muy espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  12. Mol bon registre de tonalitats.

    ResponderEliminar