miércoles, 30 de mayo de 2007

Sa creu des pati de s'església

15 comentarios:

  1. Aquesta foto té encant! M'agrada

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto Ängel, me llama mucho la atención la "estrella gigante" de la izquierda, ji, ji.
    Tiene unos colores muy especiales (me encanta el azul).
    Un abrazo.
    Buena "LUZ".

    ResponderEliminar
  3. Muy chula ..donde es? , la verdad es que esas estrellas son muy llamativas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a esta le he puesto etiqueta photoshop porque se sale de lo que hago normalmente, porque le he añadido "cosas" jeje.

    Es que me quedó borrosa y quería aprovecharla para jugar. De hecho eran los 2 de la mañana en Llucmaçanes aunque parezca más pronto, y esa estrella gigante, debería ser la luna, ;-)

    Salut!

    ResponderEliminar
  5. Me mola esta cruz en la madrugada!! jeje!! yo me pensaba que lo de al lado de la luna, eran planetas!! jaja!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy "esoterica" :-)

    hasta luego angel y compañia

    ResponderEliminar
  7. El photoshop puede crear imagenes grandiosas.. experimentando descubrimos y a veces hasta sin querer. El azul tambien es mi favorito.

    ResponderEliminar
  8. leyendaaaa, jeje quería puntualizar que el photoshop no hace nada sólo, y el resultado si es buscado y es bueno, tiene mucho mérito, vamos creo yo.,,,jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. claro Angel... cualquier cosa que hagamos y sobre todo busquemos hacer siempre tendra un gran merito!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Pedro en que esta foto te ha quedado "esotérica". Transmite un nosequé muy chulo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Amigo, una fotografía espectacular, como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!
    Yo creo que sin un buén fotógrafo, y por extensión, ni sin una buena foto, ya le puedes "meter" photoshop que no saldrá nada "bueno". En cambio tú foto si lo es. Tiene fuerza!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa foto, hermosos colores, hermosa exposición!!!

    ResponderEliminar