jueves, 28 de junio de 2007

L'estany de Banyoles

15 comentarios:

  1. -bonicca, molt bonica, quants blaus, quins tons tan bonics.

    ResponderEliminar
  2. Ese es otro lugar mágico... estas pasando por mis parajes preferidos.
    Preciosas transparencias del agua, nunca la había visto tanclara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. buen primer plano.

    salut

    joan

    Pd. Hola Angel, no puedo editar las fotos en HTML para agrandarlas, sabes algo al respecto,si blogger a bloqueado el sistema o parecido ??

    ResponderEliminar
  4. Las tonalidades de azul le dan un aire muy bonito a la foto. Mucha profundidad.
    Hasta el fondo del agua se alcanza a ver!

    ResponderEliminar
  5. Sobre la foto, para mí eres de los que tienen buen ojo, si no, no pasaría todos los días a verte, pero pienso que deberías trabajar más las fotos y seleccionarlas mejor.
    Mi humilde opinión, desde el aprecio y tu calidad fotográfica.
    Un abrazo amigo.
    Buena "LUZ".
    Tienes vía libre para criticarme cuánto quieras y como quieras, sin trapos sucios, yo no suelo enfadarme, ji,ji. Además así es como aprendo mucho más, los alagos a todos nos gustan , pero hay que ser criticos para evolucionar.
    Bueno ya lo he dicho, uuuuffff.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario en mi blog! es un honor! aprovecho de pasear por tus fotos y te digo que tienes muy buen ojo!
    saludos desde CHile!
    paola

    ResponderEliminar
  7. Que lugar tan bonito! me gusta,... como dice Gloria, es un lugar mágico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bonica imatge, m'agraden els colors blaus i el detallet dels anecs, bona captura,

    salutacions,

    cristina

    ResponderEliminar
  9. Gracias David por tu crítica, algún día te contestaré en un post, ya que me extendería demasiado en este comentario.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa esta foto, los tonos de los azules son una fantas�a total.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. y yo que opino??... nunca tengo palabras para tus fotos... son maravillosas.. bu...

    espero algun día poder tomar fotos así

    ResponderEliminar
  12. Ep! Des de Girona voldria afegir que, per aquí, n'hi diem sempre l'Estany de Banyoles i no el LLac! Només per si us hi deixeu caure i voleu passar desapercebuts: si pregunteu pel 'Llac' us reconeixeran com a forasters i potser us titllaran de 'camacus' i tot! ;)

    La foto, que és el que importa, especialment guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tens raó núria, quan vaig posar el títol notava alguna cosa extranya, i ara me l'has feta veure!

    Gràcies

    ResponderEliminar
  14. El lago de L'Estany es magnifico me gustaria ir por la noche con el novio alli

    ResponderEliminar