domingo, 3 de junio de 2007

Naturaleza simple

17 comentarios:

  1. Me gustan los distintos tonos que se aprecian en el cielo, y la diferencia marcada entre un árbol y otro.

    ResponderEliminar
  2. De simple no tiene nada amigo, estás imparable.
    Sigue así y verás...
    Buena "LUZ" Ángel.

    ResponderEliminar
  3. mE GUSTA MUCHÍSIMO, QUE MUCHO CON SOLO LUZ.BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Contradictoriamente la naturaleza no tiene nada de simple y mira: que belleza tan "simple".
    El cielo y sus colores siempre nos brindan fotos así, solo hay que saber captarlas como tú ahora.

    ResponderEliminar
  5. Hola Àngel,
    No pares de sorprendre'm!!
    Molt maca.
    El fons musical, veus no m'ha agradat.El sonsonet d'aquest senyor es fa una mica pesadet...Amb tots els meus respectes pels seus seguidors
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Senzillament i natural m'agrada!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muuuuy chula, me gusta este tipo de fotografia.
    El sabado pasado hice un par del mismo estilo, justo pueda las pondre para que las veas.
    Un saludo angel.

    ResponderEliminar
  8. Wow... me quedo sorprendida por la foto.. y a falta de sombrero me quito el listón del cabello...

    Saluditos

    Puedo poner un link de tu blog en el mio?

    ResponderEliminar
  9. Que buena la foto...con lade foto blogs que estoy descubriendo sobre menorca, creo que somos muchos los que recorremos la islaa diario para fotografiarla, y para seguir, al menos en mi casa, enamorados de sus paisajes,
    Gris

    ResponderEliminar
  10. Bien, simple composición

    salut

    joan

    ResponderEliminar
  11. simple y preciosa

    que más queremos..

    ResponderEliminar
  12. Tema sencillo pero una gran imagen. Felicitats...

    ResponderEliminar
  13. Belleza minimal. Te invito a visitar mi blog, potser t'agrado.

    ResponderEliminar
  14. Muy "simple" y bonita imagen. Felicidades! Tienes unas fotos muy bonitas. Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Muy buena foto, genial la composición y los diferentes tonos. Saludos.

    ResponderEliminar