domingo, 24 de junio de 2007

Port Mahón II

12 comentarios:

  1. Fantástica combinación de colores en una foto que diría que me suena...
    ...diría que la he visto en algún sitio, je,je,je.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, me gusta mucho la línea de luces, gran cantidad de luz por un lado y en el otro extremo nada.
    Un abrazo.
    Buena "LUZ".

    ResponderEliminar
  3. De postal! Molt bonica, m'encanta la combinació de colors.

    ResponderEliminar
  4. Molt maca!!...
    Cada llum, i cada color al seu lloc!!
    Salut.

    ResponderEliminar
  5. Que buena Angel!! me gusta mucho la combinación de colores que tiene la foto. No se me ocurre decir otra cosa que: wooooooooooowww!!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. buena... otro dia prueba con 1 paso menos de diafragma, para que quede un pelin más contrastada

    salut

    joan

    ResponderEliminar
  7. Ya me conoces como tu fan.... preciosa foto.. y mi camara no es nueva jejeje es de las primeras fotos que tomé con ella.. ya ahora trato de sacarle más partido cada vez...

    ResponderEliminar
  8. Una fotografía molt bonica, gracies per haver canviat, cada vegada que entrava al teu blog i veia aquella nena, em venien moments d'angoixa, va ser horrorós quan ho donaven per la tele. Petons. LLástima que nosaltres no hem estat a les festes de Sant Joan. Adéu.

    ResponderEliminar
  9. Un encanto ver esta imagen, me gusta ver como puede captarse el cielo en combinación con los edificios, es francamente maravilloso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amigos!

    Lady Perséfone, me halaga que digas eso, eres mi primera fan declarada del planeta!! jeje

    Salut!

    ResponderEliminar
  11. Estoy haciendo mis primeras fotos nocturas y esta me ha sido de mucha ayuda, muy buena.

    ResponderEliminar