lunes, 30 de julio de 2007

Es caló blanc

No sabía como iban a ser mis primeras vacaciones estivales como photoblogger, y ahora lo estoy descubriendo... jeje, muy desconectado, mucho más de lo que esperaba... y aquí una de las razones, "Es caló blanc", uno de mis refugios favoritos en Menorca. Tiene una playa de 2 metros de ancho, una fuente de agua dulce muy fresquita y un agua totalmente cristalina.

Espero volver en un par de semanas a la normalidad, tendré mucho trabajo en leeros, pero lo haré.

16 comentarios:

  1. vaya paraje, y con el calor que estamos pasando... te han quedado unos colores envidiables.

    ResponderEliminar
  2. Nos has puesto los dientes largos con ese sitio... Disfruta de tus vacaciones a tope!! Hasta pronto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que envídia... la foto genial, y el sitio, de envídia!! Espero estar ahí el año que viene... con Xavi!!

    ResponderEliminar
  4. Hola "maestro"!...no paras ni en holidays eh?.

    La foto es...simplemente Menorca...bestial!...única...

    Cómo se nota que ya tengo un "mono" que voy a calmar a partir del sábado!!!

    Nos vemos pronto...TRUC!

    ResponderEliminar
  5. O sea, que cualquier cantidad de gente ya es para decir que la playa esta a "tope"... jajajaajajaa
    Inmensa en belleza, eso ni dudarlo Angel.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tus fotos y la música me han hecho quedarme aquí, tienes canciones que me encantan... un placer venir a comentarte :)

    ResponderEliminar
  7. Quina enveja ! Bones vacances Àngel !

    ResponderEliminar
  8. Joer con la "ROCA" es fantástica, disfruta lo que puedas.
    Un abrazo.
    Buena "LUZ".

    ResponderEliminar
  9. uno de mis lugares favoritos... quizas nos veamos por ahí..

    buenas fotos

    ResponderEliminar
  10. Es color de la mar és bestial!!
    Enhorabona per sa foto de ses festes de Llucmaçanes i per sa de TV Sant Cugat...i bones vacances!

    Salut

    ResponderEliminar
  11. que maravilla,que envia me das ,ojala pudiera estar ahi en esa playa tranquila

    ResponderEliminar
  12. que bonito lugar!!!... uhhh yo quiero unas vacaciones así, pero ya terminaron mis vacaciones..

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestras visitas incluso en verano,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Qué sitio más bonito!!. No hace falta irnos al Caribe para encontrar sitios idílicos.

    ResponderEliminar
  15. Angel creo que no lo conozco,Fantástica foto y enhorabuena por el cartel Besitos

    ResponderEliminar