viernes, 13 de julio de 2007

San Fermín 2007: Mozos

15 comentarios:

  1. M'agrada molt aquesta Àngel! Potser l'home només tenia els toros al cap però trobo jo trobo que té una mirada molt expressiva, neta, els anys li han deixat una emprempta bonica. Heu sentit allò de "la cara es el mirall de l'ànima", doncs això vull dir.

    ResponderEliminar
  2. Estic d'acord amb na Laura i a més et don s'enhorabona per ses textures que has conseguit (ses teles, sa barba, sa pell...), very good processing, je,je!!

    Salut i merci pes consells.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Angel! esa mirada dice mucho, y además el señor parece todo un experto en esa fiesta, jeje!!
    Me gustan las texturas de la foto!

    ResponderEliminar
  4. un excelente retrato... y un excelente blog.

    ResponderEliminar
  5. LA escencia del retrato es esa, captar lo que dice la mirada. Excelentes texturas como dicen por ahí!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Llego del blog de "ERIC" y debo felicitarte por tus fotos, son realmente buenas. Esta última del MOZO se sale, es fantástica.
    Te agrego en mis favoritos para no perder detalles de tus fotos.
    Saludos desde Tenerife
    Oscar

    www.pixela2.com

    ResponderEliminar
  7. Gran foto. La verdad es que me parece un postpro un tanto artificial, pero está muy chula. Para algún otro fotograma, ¿¿podrías darnos algún consejo sobre el postpro de esta foto?? Gracias.

    Ante todo, me quito el sombrero ante las fotos recuperadas de al historia, un buen rincón para perderse este blog.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Angel ,quiza un pelin demasiado oscuro el fondo pero muy guapa, cada vez me gustan mas los retratos!(será que ya no me da verguenza?).
    Has visto el blog de ses fotos d´en David? ,califican de históricos tu blog y el mio(revista es carrer).Este mes sale la foto de Fran de las sombrillas.
    Saludos , cuando vienes?

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los visitantes nuevos y a los asiduos por pasar un rato por aquí.

    Segio, lo de la "revista es carrer" me parece fenomenal pero me parece raro que nadie nos haya avisado de esos supuestos números anteriores en que se han hecho otras referencias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. que fenomenal retrato! me encanta el contraste de color,
    saludos,
    cristina

    ResponderEliminar
  11. Qué imagen... la mirada dice todo y los colores... una confabulación ideal!

    ResponderEliminar
  12. Magnífic retrat Àngel.
    La estètica Ernest Hemingway està ben marcada en aquest home.

    ResponderEliminar
  13. M'hauria agradat molt fer aquesta foto. El desenfocament del darrer pla és com la sal a la cuina, ni massa ni poc. To ho has fet al dente.

    ResponderEliminar
  14. qué buen retrato. simple. me da tanta información, el día, el lugar, la fiesta, los años. me gusta.

    ResponderEliminar