martes, 3 de julio de 2007

Una tarde en Biniancolla

20 comentarios:

  1. Felicidades Angel!! me gusta mucho la composición! incluso hay partes de la foto, que parecen un cuadro! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Como mandada a hacer! Calma y serenidad, como dijo el colega arriba, parece un cuadro. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta.. la composición, la luz, los tonos... captaste la escena justa!

    ResponderEliminar
  4. Que buena composición, excelente luz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Angel. De técnica no te diré nada que no entiendo, solo eso, hasta el gato está bien colocado ahí.

    Ens veiem. Quan hi vas tú?
    Ah. El diumenge vaig passar el dia as teu poble (S. Quirze).

    Petons.

    ResponderEliminar
  6. Hombre! Un gatet! Jo també coincideixo amb les opinions anteriors sobre la composició. Ara em pregunto com hauria quedat desenfocant la barca més llunyana, només per curiositat. Mira que sóc quisquillosa, eh!

    ResponderEliminar
  7. Yo veo un tres en uno, la escena de la barca, el posado felino y ese cielo dramático que tanto nos gusta a algunos.
    Cada una por separado serían buenas. Todas juntas, muy buenas.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. pues me gusta mucho la composición, hay muchas cosas, pero ninguna molesta, está muy bien. además el virado te ha quedado en su punto y la luz es muy buena. parece que hay luz de relleno. el cielo... ahí te acompañó el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Perfect composition and great choise of the b&w.. Congratulation ^^

    ResponderEliminar
  10. cada elemento en su sitio... me gusta, aunque hay que reconocer que el gato hubiera tenido que mirar a camara :-DDD

    saludos cordiales amigo angel

    ResponderEliminar
  11. Dieu, me has sorprendido con tu comentario, así es como yo también veo la foto, tres historias en una.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios críticos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Apa que bé, ja no ens pots donar més!!... Tres en una!!
    Molt maca!!.
    Salut.

    ResponderEliminar
  13. Me encontré con tu blog, por casualidad y la verdad es que no me arrepiento, es muy bueno y me tendrás más a menudo por aquí. Respecto a la fotografía me gusta mucho, y la verdad es que cuando la he visto lo primero que me ha salido a sido decir : “Joder que buena que es”, así que no voy agregar más datos sobre mi comentario de esta fotografía. Por cierto ¿si quieres podemos compartir enlaces?

    ResponderEliminar
  14. me encanta la luz. las historias que me puedo imaginar con lo que captas. de lo técnico se refieren quienes saben más que yo (arriba). me gusta el punto de vista. para mí, las buena imágenes lo son porque cuentan una historia (o tres!) desde donde las miras. me encanta. saludos! paola

    ResponderEliminar
  15. Cuando pones fotos sepia, brinco de alegría es mi toque favorito en las fotos, no se si porque signifique "viejo" o porque las imágenes tienen más énfasis... un besito!

    ResponderEliminar
  16. Mientras te halago aprendo un poco más... esa escena es sencillamente especial, buena.. y la toma... ni hablar excelentemente bien creada... trabajo duro dia a dia para que un dia llegue a impresionar a alguien con mi foto como tu me impresionas con la tuya...

    ResponderEliminar
  17. Podrias ganar un concurso con esta foto. Lo tiene todo.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. Que foto más buena… la tonalidad sepia le da un toque muy interesante, el color de las nubes, el niño mirando, el gato abstraído… oh!! Que buena hasta me da una sensación de gracias simpática!... te felicito por captar un muy buen momento.

    ResponderEliminar
  19. Tot va bé un capvespre qualsevol a Biniancolla, Biniancolla Power!!

    Que més es pot dir que ja no s'hagui dit...genial!!

    Crítiques: pes meu gust es nota un "halo" de "apagar" es cel i...segur q no tenies sa càmera preparada esperant que tot es coloques així com està??? (jeje)

    Molt, molt bona

    ResponderEliminar
  20. Qué hace el gato ahí? ;o)
    Que fotografía más bonita. Felicidades!

    ResponderEliminar