martes, 28 de agosto de 2007

Atardecer en Punta Grossa (Menorca)

A medida que pasa el tiempo me estoy dando cuenta que cada vez me parezco más a esos "locos" fotógrafos maniáticos, avanzados, profesionales, experimentados o dígase como se quiera, que son capaces de estar en un lugar horas sólo para captar el preciso momento con la luz deseada. Y yo pensaba, "no hace falta hacer eso", pero poco a poco me adentro en esa locura de la exigencia personal que te hace perder un montón de tiempo, jeje a vosotros no os pasa?

Y aquí el "Cómo se hizo...", por el amigo Jaume Olives

16 comentarios:

  1. La foto es espectacular. Yo daría por bien perdido el tiempo que pasaste esperando el momento justo para disparar.
    Felicidades por el resultado, es fantática.
    Un abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena hacer esta locuras, ¿verdad?.
    Disfruta cuanto puedas de estas cosas, son las más gratificantes, por lo menos para mí.
    Un abrazo.
    Buena "LUZ".

    ResponderEliminar
  3. Jo no crec que sigui temps perdut, al contrari hauríem de tenir tots molt de temps per dedicar-nos a la nostra passió preferida, díga-li fotografia, pintura... al final és el temps que dedica un a sí mateix! Hi ha millor inversió de temps que aquesta? Per cert, precioses aquestes darreres fotos. Crec que et donem permís per a que segueixis perdent "més el temps"!

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida la "locura"(?) de "invertir" el tiempo si el resultado es este.

    Felicidades por una buena elección.
    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Que sigas "perdiendo" el tiempo muchas veces más, para luego entregarlo recogido en imágenes como esta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siiii!!!.. no es tiempo perdido para el que disfruta hacerlo y para todos los que nos deleitamos con fotos como esta Angel.

    ResponderEliminar
  7. Segueix perdent el temps en aquests moments...Primer per a la teva satisfacció , però desprès has de pensar sempre que tens una colla de seguidors que t'ho agrairem.Nosaltres també els disfrutem!!
    Salut.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas estas últimas, Angel!! la de Espais oberts,... también, y muy original!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estimado Colega:
    Te felicito por la serie fotográfica marítima, son geniales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. yo opino que es una gran foto con un degradado excelente...

    ResponderEliminar
  11. Per a mi és del tot gratificants els moments "perduts" per fer coses com aquestes.
    A més a més exercites la paciència, virtut que falta sovint avui en dia.
    Salut.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios y visitas coleguis!

    ResponderEliminar
  13. pues, suele pasar, solo que a mi me falta, lo avanzada, lo profesional y lo experimentada... supongo es todo un proceso de mucho tiempo.. en fin, todo torna de mejor vista cuando se ve la foto y uno se da cuenta de que ha valido la pena.. y ésta foto amigo mío... ha valido la pena..

    ResponderEliminar
  14. Esa gorra me suena, jeje... es que no te la quitas nunca?. Y que miedo verte tan cerca del mar con la mámara, será que aun llevo mi trauma de mi cámara ahogada por una ola. Yo la verdad no se si tendría tanta paciencia, por eso dudo qué cámara comprarme, me gusta más encontrarme con ese momento, con esa foto, que buscarlo. Pero la verdad es que tu paciencia, que no locura, ha dado un buen fruto. Solo hubiese faltado un esquix més fort contra la roca, pero supongo que sería pedir demasiado, eso depende del mar y con el mar... nunca se sabe, ves?... snif...

    Petons.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que piedas el tiempo como tu dices si luego nos muestras fotos como estas, un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  16. Extrañaba venir a ver tus fotos... sin duda que lindo es ver fotos como las tuyas!!!

    ResponderEliminar