jueves, 16 de agosto de 2007

Luna llena en Na Macaret

14 comentarios:

  1. Angel, te ha quedado de papel y marco, muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda, Angel!!! veo que has aprovechado muy bien tus vacaciones en la isla. Ya nos veremos cuando vuelvas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermosa!!! te sacas un 100!!

    ResponderEliminar
  4. Ui, aquest lloc em sona... T'ha quedat genial artista!

    ResponderEliminar
  5. En este paisaje he pasado gran parte de mi infancia, me ha encantado, es preciosa Angel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. joé menuda postal!! preciosa la imagen que muestras y extraordinaria la luz. muy bonito el reflejo en el agua

    ResponderEliminar
  7. Fantástico el protagonismo de la luna, su luz y la armonía de color.Te felicito. ARTELENA

    ResponderEliminar
  8. gracias otra vez por vuestras opiniones!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Angel, viendo tus fotos no puedo mas que sentirme muy honrado por tus halagos. Es un placer y un reto para mi que te gusten mis creaciones, sobre todo cuando viendo las tuyas se desprende que eres un autentico artista. Muy amable. Si no te importa te pongo un link a tu blog en el mio. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. eso se ve muy "photoshopeado" pero excelente imagen, puedo ver que lo tuyo es el paisaje...

    Excelentes fotos!

    ResponderEliminar
  11. Me recordo una escena de la pelicula "Lucía y el Sexo".. casi casi al principio... creo es por la luna y el mar... insisto, la luna es magia!

    ResponderEliminar
  12. Si tal vez haya mucho photoshop, pero,,,, acaso le resta maestría o belleza?

    ResponderEliminar