miércoles, 8 de agosto de 2007

Sueño contenido

15 comentarios:

  1. Excelente captura en blanco y negro, saludos Angel!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica, para mí tiene mucha fuerza, esa mirada rompe los monitores, hecho de menos "afotitos" como esta.
    Me sorprendes cada día más maestro.
    Un abrazo.
    Buena "LUZ".

    ResponderEliminar
  3. esa mirada está en el sitio justo, la composición es de manual... buena foto.

    ResponderEliminar
  4. David y Pedro lo han dicho todo!... esta magnifica esta foto!

    ResponderEliminar
  5. Debía ser muy aburrido lo que contaban allí (¿?)

    ResponderEliminar
  6. Parece que hayas colocado tú mismo a toda esa gente para generar esta estupenda composición...pero si parece que hasta "posan" para ti!

    Molt guay tiutiutiu!...

    ResponderEliminar
  7. Es un fantástico ejemplo de ritmos... me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  8. excelente.... sigo siguiendo tus pasos...

    ResponderEliminar
  9. Buena asimetría espacial y dinámica.

    Por cierto he publicado un libro con mis poemas y fotos de Juan Garcia.
    Si quieres
    Haz clic aqui

    ResponderEliminar
  10. ESPECTACULAR !! e impactante composición. La chica que te mira es el foco de la foto, la válvula de escape, sin querer se me va la vista hacia ella todo el rato.
    Te repito; haces honor al título de tu blog, SIEMPRE.
    Saludos!! y Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. sueño contenido....increible foto...yo la hubiera nombrado "sueño congelado"

    ResponderEliminar
  12. efectivamente me pareció ver esta foto llena de ritmos y la mirada somnolienta los rompe.

    un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  13. ¿Esta foto es tuya? ¡Me encanta! y el título también.

    Gracias por tu comentario, me halagas y me has alegrado.

    Me pasaré de vez en cuando por aquí, y si me das permiso te tomaré prestada alguna foto expresiva de las que tienes(como esta) para acompañar mis poemas... pondré que es tuya, por supuesto!!!

    Me gusta tu blog, buena música, buenas fotos, buenas letras.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oooooh!! Bestialmente buena… me encanta la mirada de la chica!!! La única que se levanta entre todos los dormidos!!... buena toma.

    ResponderEliminar