viernes, 7 de septiembre de 2007

Comunica

Cuantos rezos, cuantas meditaciones, cuantas plegarias, cuantos porfavores, cuanta desesperación, cuantas ondas espiriturales intentan abrirse camino cada día para llegar al supuesto interlocutor, que muchas veces comunica, o siempre? ... salvo algún milagro, todas las llamadas son en vano. ¿Será la acción del hombre la culpable también de esas inteferencias?

Lo que si parece es que esas antenas van a desaparecer pronto del Monte Toro, en Menorca, para situarlas en un lugar menos visible y agresivo con el entorno.

8 comentarios:

  1. Una composicion genial, muy adecuado el ByN, y el encuadre "en su punto" metiendo a todo lo necesario, las antenas, la estatua, y las personas, para completar asi la reflexion. Genial, un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. La foto está llena de simbolos, digna de analizarla, incluso el escrito que haces. Me alegro por el entorno y me hago participe con aquél, que desesperado, busca más allá de lo terrenal para aliviar su mal (cuestión de cultura o experiencia), a sabiendas que tú no eres muy religioso, je, je.).
    Fantástica foto, enhorabuena, me dejas impresionado.
    Un abrazo.
    Buena "LUZ".

    ResponderEliminar
  3. Interessant reflexió Àngel!

    ResponderEliminar
  4. Flaco soy de Argentina...
    Hoy vio Tu pagina y solamente hay una palabra para calificarla es ESPECTACULAR!.
    Muy buenas explicaciones y espectaculares fotos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. y cuando las quiten como rebautizarán al Cristo de Movistar????.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Ángel, muy buena de verdad! El escrito me ha gustado mucho también.
    Saludos
    ERIC

    ResponderEliminar
  7. La foto? hermosa... el mensaje? supremo, te confieso que a veces uno no sabe valorar la fuerza que tiene el de arriba... es impresionante... cuando más apagada me encontraba, paso algo que puede volverme a sonreír la vida... en el blog podrás verlo... saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo opino que mejor que las quiten cuanto antes... enturbian el lugar.

    ResponderEliminar