lunes, 24 de septiembre de 2007

El Retiro (Madrid)

8 comentarios:

  1. Como se nota que has estado en los Madriles. jajaja. Preciosa imagen.
    Besos Angel parece ue nos vemos pronto.

    Hoy estoy bien enganchada, tenia un supermono

    ResponderEliminar
  2. Buenas Angel, me gusta como esta encuadrada la foto, la luz esta bien y la composicion ayudada con el reflejo esta chula, saludos

    ResponderEliminar
  3. Precisamente estuve en Madrid el finde antes de ir a Cuba (eggquenoparo) que tengo amigos alli (conocidos tambien por internet)y como no conocía el retiro me llevaron allí, la verdad es que me encantó y aunque esta sea la foto más tópica/típica hay rincones preciosos, pero aun no tenia la cámara... además no fui para hacer fotos la verdad.

    Y tu por s'illa ehhh... mi casa ahora está ocupada, igual para el Pilar me acerco, ya veremos.

    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ankelito!

    Muy chula esta también. Ya veo que has "rentabilizado" con acierto tu viaje a Madrid eh?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo, ya...
    a Madrid de formación...
    ya...

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Estuve hace años en ese mismo lugar, parada, porque recuerdo esa vista así... como está.
    Gracias por recordármela. Bsss.

    Es mi primera visita a tu blog, te espero por el mío. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Sabes que te confieso? que si pudiera pedirle a alguien que fuera mi maestro de fotografia, elegiria que fueras TU, me encanta Angel tu trabajo, eso ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  8. Hombre !!!! mi querido Madrizzz !! : ) bonita foto

    ResponderEliminar