sábado, 29 de septiembre de 2007

Rumbo al Sol

13 comentarios:

  1. Hacía mucho que no metía y he repasado el blog desde donde lo dejé la última vez. Me gusta mucho. De verdad, enhorabuena.
    Y no te compares con los blogs "famosos", el tuyo tiene más mérito, que no sea famoso y que la gente se siga metiendo es muestra de que es bueno.

    Esta última foto me hace viajar. No sé exactamente hacia donde... pero me mueve.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. WAOOOO.... ESPECTACULAR.....ME ENCANTA ENHORABUENA.....SALUDOS TONY

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Qué maca!!...
    Em porta al mar, a la observació, a la reflexió!!...
    Quina passada!! Enhorabona!!
    Salutacions.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de cielo!! o mejor dicho de nubes...Espectacular, y muy bonita fotografía. Me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. WOWW preciosa, espectacular, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muy buena foto como se ven los rayos, una composicion genial y el reflejo del sol en el agua todo un punto fuerte. Genial.Transmite serenidad.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas cosas que apreciar en esta foto y todas conjugadas para hacerla hermosa... enorme foto Angel!

    ResponderEliminar
  8. Hola compañero!!

    como ves, he estado algún tiempo "fuera de juego". Ya te explicaré.

    Ah sí, la foto....brutal...como tu progreso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy pero que muy buenas tus fotos.
    Eres un artista.
    Isabel

    ResponderEliminar