lunes, 10 de septiembre de 2007

Ya llevamos un año!

El 11 de Septiembre será recordado muchos años por los grandes atentados en EEUU.. pero para este humilde blog, el 11-S 2006 fue la fecha en la que posteamos la primera foto. Como dije a los 6 meses, todos los deseos fueron cumplidos paulatinamente, y ahora ya sólo disfruto de lo que he aprendido, muchas veces por visitaros a vosotros también, o de vuestros comentarios críticos. ;-)

Eso no significa que la exigencia personal disminuya, todo lo contrario, pero como para un atleta, mejorar la forma física es muy fácil al principio, cada vez se vuelve más complicado dar un paso más, aunque ese es el objetivo para este año.

- Ser más paciente a la hora de tomar fotos.
- Mejorar las técnicas de procesado conocidas, Mellado, Dragan, ...
- Introducirme a otras nuevas técnicas.
- Mejorar el manejo de Photoshop
- Comprar nuevo material.
- etc, etc

Muchas gracias por los ratitos que pasais aquí. Me ayudais a soplar la vela?? ;-)

16 comentarios:

  1. Felicidades Angel, es el primero de muchos años de fotos y éxitos, que no han sido pocos verdad?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Diuen que la mayoria de blogs que es creen acaben morint ja sigui per falta de visitants o per falta de persistencia del creador...

    Tu amb el teu has conseguit tenir un petit grup de seguidors que entren periodicament per veure aquestes fotos tan maravelloses que fas....

    Moltes felicitats Angel!!!!

    i per cert gràcies a tu per deleitar-nos amb aquestes postals!!!

    ResponderEliminar
  3. Fuuuufffff, felicidades, ¿Se ha apagado ya?, je, je, felicidades.
    Tu evolución ha sido sorprendente, ha merecido la pena.
    Un abrazo maestro.
    Buena "LUZ" para este nuevo curso.

    ResponderEliminar
  4. Querido Angel, coincidimos en la fecha del cumple del blog. Yo también lo abrí el año pasado y en este mismo día y el post para celebrarlo ya está publicado en mi blog si lo quieres leer.

    Por eso aprovecho para felicitarte,para decirte que espero tus fotografías con ansia, que me parece que tienes un blog chulísimo y que me encanta visitarte y espero poder seguir haciendolo durante mucho, mucho tiempo.
    Muchas felicidades y un beso y un fuerte abrazo.
    Nerim

    ResponderEliminar
  5. A la una, a las dos, .....
    Enhorabuena....
    me gusta esta vela, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Enhorabona Àngel per es primer cumple des bloc. Que en puguis fer molts més !!

    Adeuuu.
    Cati

    ResponderEliminar
  7. Enhorabona i felicitats per aquest 1r any!
    Esper que puguis anar complint els objectius que t'has marcat (jo a es meu ritme també m'apunt) i que disfrutem de ses teves fotos per molts d'anys!

    Salut

    ResponderEliminar
  8. Vine tarde a la celebración mi fotógrafo consentido, todavía puedo apagar la vela junto contigo? un abrazo muy especial!

    ResponderEliminar
  9. Hola Àngel,
    Quina sort he tingut!!... Encara he arribat a temps per celebrar el teu primer aniversari. Enhorabona i per molts anys!!
    Per sobre de totes les técniques que poguis aprendre, hi ha la teva sensibilitat i això, per a mí, és el primer requisit que cal. Amb aquest do, mai fallaràs!!.
    Salut

    ResponderEliminar
  10. soplemosla pues... Felicidades y gracias por compartir tus fotos con todos nosotros..

    ResponderEliminar
  11. Per molts d'anys Angel !!
    Seguix així!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades cuenta con mi soplido. me parece q te lo montas muy bien y está muy cuidado tu blog, trataré de prender algo. Enhorabuena por el éxito y la modestia, y por esos picos de vistas, aunqueme parece q con esto no vamos a poder vivir , bueno yo almenos, saludos y lo dicho felicidades desde Béjar

    ResponderEliminar
  13. Buffff!! aquí va otro soplido!! jajaja Muchas felicidades!! acabo de ver las estadísticas que has puesto, enhorabuena! Espero que sigas disfrutando con este blog durante muchos años, y que recibas miles de visitas más!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Angel ¡Cumpleaños feliz!, Como mejores, no se que vamos ha hacer contigo..... De vez en cuando voy a visitar este post para seguir tus propositos para hacerlos mios en mi nivel. Hace un mes y algo mas que no visitaba blog alguno, ya que mi madre tuvo un infarto y nos tuvimos que ir corriendo a Palma (tiene 82 años).Ahora ya esta bastante bien y ya voy a tener algo más de tiempo para poder conectarme. Me gusta mucho tu apartado de, fotos que hacen historia, así como los comentarios y explicaciones de las mismas. Para una memoria de calamar como la mia, va genial.
    Me hizo mucha ilusión el mensaje que me dejaste, te lo agradezco mucho, yo también os hechaba de menos. Felicidades de nuevo y un fuerte besote. Ahora sigo mirando tus fantásticas fotos .

    ResponderEliminar