martes, 16 de octubre de 2007

Enamorados del ocaso

14 comentarios:

  1. Sempre em deixes amb el oh!! a la boca!!... Una passada d'imatge!!
    Salutacions.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS OCASOS Y MAS CON PERFILES TAN DEFINIDOS, ESTUPENDA TOMA
    COM SEMPRE, UN FANTASTIC MOMENT

    ResponderEliminar
  3. MOLT BONA, SEMBLA PUNTA NATI UN ALTRE COP

    ResponderEliminar
  4. En la mia, le danza, quizas no tenga los tercios tan logrados ¡que copiones somos Besotes, a ver que hcemos el 28

    ResponderEliminar
  5. Bonito atardecer con ese fantástico contraluz muy bien definido. La de la joya también me gustó mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo este ocaso Angel. Creo que tienes buen material, para presentarte al Aqüeducte y a donde quieras.
    Yo no me he presentado nunca a nada, no sé... tu crees?
    Un abrazo Angel,
    Me gusta visitarte.

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA TUS ATARDECERES Y CON LA MUSICA QUE TIENES EN EL BLOGGE LE VAN GENIAL .SALUDOS TONY

    ResponderEliminar
  8. Bonito contraluz, con una composicion muy buena. Un cielo con unos colores geniales. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bello escenario y momento oportuno. Excelente trabajo, sabes transmitir su magia.

    ResponderEliminar
  10. Aja!, esta se parece mas a la toma que querias conseguir, con una pareja no?,insisto, lo que le da originalidad a la toma es ese encuadre del conjunto de rocas-personas a contraluz, a mi entender... Bonita foto Angel.

    ResponderEliminar
  11. muy agradecido por vuestro tiempo, y por los comentarios.

    Al, efectivamente en cuanto a formas me gusta más esta, pero la luz me gusta más la que colgué el otro día.. ya ves, no se puede tener todo..

    gracias

    ResponderEliminar
  12. plus reposante et sereine... dans le cliché des grands amours-ou des grands horizons ? en tout cas, c est beau-

    ResponderEliminar
  13. Siempre tienes imagenes que cautivan mis sentidos y me hacen suspirar!

    ResponderEliminar
  14. Increible compañero!...tienes la habilidad de transmitir composiciones cuyos participantes parecen estar posando para ti.

    ResponderEliminar