domingo, 14 de octubre de 2007

Joya embarrancada

17 comentarios:

  1. Fantástiva luz. Odio las medusas, verla en la foto me da repelús

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel. Muchísimas gracias por tu comentario en mi web!! Tu página no la conocía y de verdad que me he llevado una grata sorpresa, tienes fotos preciosas como por ejemplo esta. Me encanta la composición, minimalista pero con una luz y colores preciosos. Te añado a mis favoritos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. PARECEN GOTAS DE SILICONA, PERO MIRA QUE SON J..... LAS DICHAS, SOLO SON ALIMENTO DE TORTUGA, ASI QUE DONDE ESTA LA TORTUGA. BROMAS A PARTE, PRECIOSA COMPOSICION.
    ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la toma, lo bien que se ven las texturas y como esta iluminada. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel. Una luz y una textura brillantes, es cierto que de pequeñas cositas haces unas imágenes preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sí que sembla una autèntica joia !
    Llàstima que avui en dia aquestes joies tinguin tan mala premsa.
    Són bones noies les meduses. Els energúmens som nosaltres que altarem els medis.
    Bones fotos !

    ResponderEliminar
  7. M'encanta! Estic d'acord que quan les trobam a la mar no ens fan, ni mica de gràcia. Sort que com a mínim són fotogèniques...

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Quina joia més preciosa!!...
    M'agrada.
    Salutacions.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angel. Me encanta que las cosas no parezcan lo que son...
    Me gusta muchísimo la ilumunación y la textura de la toma, la sombra y el reflejo de "la joya" también te han quedado genial.

    Supongo que te vas a presentar al Aqüeducte no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La textura y la iluminación que la realza le dan un gran toque a esta foto

    ResponderEliminar
  11. Me gustan este tipo de fotos,... como dice Eric, sobre todo cuando las cosas no parecen lo que son...
    Felicidades por la foto!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Esta foto no me gustaba del todo cuando la colgué.. pero ahora que la veo cada día me gusta más..

    gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  13. m'encanta la textura i l'il·luminació , estic amb tú... com més te la mires més t'agrada! Enhorabona Angel!

    ResponderEliminar
  14. para ti nuunca tengo más que un wow... ya ni para felicitarte caray... jajajajaja.. neta me gusta mucho tu trabajo...gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  15. vaya, hasta que alguien explica sensatamente el por qué de todo... en fin... Gracias por ello, a ver si al menos los que lean tu serie lo entienden mejor y el siguiente año dejan de bloquear calles a lo pendejo (perdon por la palabra ..) en fin
    Te recuerdo que la expo es este viernes que viene a las 7:45.. ya puse una probadita en mi blog..

    Besos..

    ResponderEliminar
  16. Que colores y que expresión especial tiene...

    ResponderEliminar