lunes, 22 de octubre de 2007

Mar de otoño

22 comentarios:

  1. bonito atardecer. ¡que difíciles son esos reflejos! seguro que te has currado bien la foto. buenos colores ¿creo que este perfil es Adobe? ¿no?

    ResponderEliminar
  2. preciosos rayos, silueta de barco, reflejo del sol en mar, colores, creo que es mallorca al fondo y parece ser una foto tomada desdecosta sur, eso es claro, pero diria son bou, tu que creus?, molt bona

    ResponderEliminar
  3. Buenas Angel me encanta la toma, por su encuadre por su luz y por su tonos. Genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan maravillosa, cuantos sueños se me ocurren contemplando ese atardecer marino que alimenta el alma de mi espíritu soñador.
    Un fuerte abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar
  5. bravo pour la lumière et surtout le petit bateau à l'horizon
    superbe
    Bernard

    ResponderEliminar
  6. Pedro, todas las fotos las tomo en Adobe, pero justo antes de pasarlas a jpg, para colgarlas, las paso a sRGB.

    Steve, sí yo creo que la saqué de Son bou, jeje

    Ruben, gracias.

    Nerim, me alegro que te incite esas cosas..

    Merci Bernardo

    Joan, Son bou.

    Saludos y nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Me passat una bona estona contemplant-la i és preciosa!!...
    Sempre m'agrada molt el reflexe del sol a l'aigua. Per a mí és com el camí de la vida,que és perd a horitzó plé d'incognites.
    Gràcies per regalar-me aquest moment!!
    Salut.

    ResponderEliminar
  8. Bon dia
    M´encanten es colors que has aconseguit en aquesta fotografia.
    Molt bé.

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la composición, la luz, los reflejops y el color. Una gran fotografía.

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente enganchada a tus fotos! Esta y la anterior son preciosas. La de las huellas: minimalista y muy bien compuesta. La del mar: preciosa, unos reflejos en el mar preciosos y los rayos del sol son fantásticos! Nunca había visto mallorca desde esta perspectiva! Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que chula Angel!! Muy buena! me gusta la textura que has conseguido en el mar... y los reflejos también.
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Estupenda!!, excelentes colores y muy bonita imagen.

    ResponderEliminar
  13. ESE COMENTARIO QUE HACES EN EL ENCABEZAMIENTO EL OTRO DIA SE LO COMENTABA A NATALIA QUE ESE TIPO DE IMAGENES SON UNICOS NO SE PUEDEN REPETIR, SI PASA UN MINUTO O FRACCION DE SEGUNDO SERÁ DIFERENTE. BUEN ATARDECER ENHORABUENA....SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Hermosisima luz!!

    Toda la composicion esta llena de detalles muy bien logrados... los reflejos en el agua, el cielo, las sombras... excelente foto Angel!

    ResponderEliminar
  15. Buena foto, Angel. Importante lo que aporta el primer plano. No se si a ti te pasa, pero me resulta algo durilla la linea del horizonte, no se, de repente veo dos fotos, la transición me trastoca... Igual es falta de riego eh?.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa Angel todo esta genial, el detalle de Mallorca al fondo, el barco...los colores, las luces... TODO !!! Preciosa !!!

    ResponderEliminar
  17. motse, jaume, miguel, emma, fran, nany, tony y natalia, la leyenda, carol, muchas gracias!


    Al, gracias, tienes razón, la linea es una poco dura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me enamoran tus fotos, diras que parezco repetitiva, pero es que cada que vengo dejas fotos mas bellas... le pones mas feeling a cada una...!

    ResponderEliminar
  19. Espessstacularrr atardesssserrr...

    ResponderEliminar
  20. Buenu, faltava jo només no?. I qué puc dir que no t'hagin dit ja.
    Que m'agrada molt. És curiós no? amb aquest núbols i es veu perfectament Mallorca, com poques vegades. Genial.

    La de dalt sí que es veu mes quina platja és. Molt maca la foto també... ja tinc ganes de ser-hi. Espero que faci bons temps. En Robert surt demà a la nit en barco si no suspenen el viatge per les onades que diuen que seràn entre 3 i 5 mts... bbrrr quina por. Jo surto dimecres en avió. Tu estas a l'aeroport?.

    Petons.

    ResponderEliminar
  21. Uauuuuuhhhhhh quin col.lors m'encanta

    ResponderEliminar