lunes, 29 de octubre de 2007

Torre de Collserola III

16 comentarios:

  1. Una de las fotos de Collserola más bonitas que he visto, pasmada estoy ante tanta belleza y luminosidad.

    ResponderEliminar
  2. MOLT BONA, SEMBLA UN SATELITE O UN OVNI, O UN PARADOR ESPACIAL, NO SE ALGO AXI. ¿TU QUE OPINES?
    UNA ABRAZADA, EL CELS MOLT CURIOS PER SERT

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel, que chula!
    de donde esta hecha? desde un avioneta? desde el Tibidabo? o desde el globo de Pepo???

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE ANGEL, muy buena foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Uahuu es molt grossa. Un cel preciós. Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. desde el tibidabo Joan, jeje

    gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Una foto chula con un cielo precioso.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Impresionante.. no hay palabras para describir tanta belleza. El cielo junto con el mar parece que se fusionan... gran foto Angel!

    ResponderEliminar
  9. wow ... me gusta. Que linda la foto! Me gusta
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Quina llum i quin color més maco has aconseguid!!... i aquests reflexos sobre el mar li acaben de donar el toc, per embellir-la encara més!!
    Salutacions.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me gusta que hayas cortado la torre, me gusta el cielo, los rayos de sol, en fin muy buena.

    ResponderEliminar
  12. Un precioso cielo, encuadre y punto de vista. Muy bien!!.

    ResponderEliminar
  13. Que bellos colores!!! sin duda una obra de arte!

    ResponderEliminar
  14. HOLA ANGEL. ME ENCANTA LA LUZ DE ESOS RAYOS DE SOL TAN TIMIDOS

    ResponderEliminar
  15. OH! es estupenda… el día es perfecto y la nitidez es magnifica, excelente toma y colores. Felicidades!!

    ResponderEliminar