jueves, 29 de noviembre de 2007

Es Mercadal: Es Molí

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cielo... la imagen es como si las casas se prepararan para un encuentro contra una tormenta
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buena composición, cielo espectacular. Me gusta felicidades

    ResponderEliminar
  3. Veig que tots esteu "explotant" o aprofitant els nubols eh... quin remei no?. El molí, l'arbre caigut i es Toro crec que són les icones des Mercadal. T'ha quedat molt bé, no tant tétrica com altres que he vist, que tampoc era per tant, penso...

    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Sencilla y llena de mucha historia en cada una de las aspas de ese bello molino!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un altre foto teva que m´encanta.

    ResponderEliminar
  6. Permíteme, que te felicite por tu trabajo, que me parece muy interesante además de tener una gran calidad artística.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la primera vez que visito tu blog y me quedo con todas las fotos, muy buenas todas de verdad.

    Intentaré seguirte con frecuencia.

    Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular el cielo amenazante y ese tono azuloso le va bien a toda la fotografía

    ResponderEliminar
  9. Un cielo muy bien trabajado, buen dramatismo. bonita toma. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tienes siempre un toque perfecto en tus imagenes!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el cielo aunque se ve raro.. pero me gusta mcuhisimo...

    ResponderEliminar