martes, 27 de noviembre de 2007

Es Mercadal: Puertas abiertas

18 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores de estas dos últimas fotografias. El verde prado precioso, se intuye el olor a mojado de la tierra.
    Muy buenas Angel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oooh! uns colors realment fantàstics!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, que chula, hasta el charquito queda bien...
    Esa casa la conozco.

    eta tamé la tero... please, puc?.

    ResponderEliminar
  4. Si, Gloria puedes, pero quiero verlos antes de que los vendas ok?

    por otro lado, decir que este fué mi primer experimento HDR, Alto Rango Dinámico, que algún día explicaré para los que no les suene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo opino que e suna foto auténtica y que el trabajo con la iluminación es genial, envidiable, alguien sabe como trabajar esta iluminacion por capas y sectores , y que no se note el cambio?? saludos brujos

    ResponderEliminar
  6. M'encanta! Amb el que està plovent ara mateix i amb aquesta foto al davant, m'agafa fred i tot! La composició em recorda un betlem. Salutacions

    ResponderEliminar
  7. M´encanten els diferents tons de iluminació que aconsegueixes a aquesta fotografia.

    Salutacions

    ResponderEliminar
  8. Yo estaré encantada de que expliques eso del experimento.
    No en tenc ni idea :P

    ResponderEliminar
  9. puertas abiertas que con tu foto pareciera que invitan a pasar!... junto con la anterior haz logrado un color estupendo junto con la luz

    ResponderEliminar
  10. Me gusta,... esas barreras así, es como si dijeran... "Pasen y vean!!" jejeje Te ha quedado muy bien!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, lo mejor de este HDR es que no es estridente. Parece que está de moda hacer HDR con colores muy "extraños". En tu caso no es así y te ha quedado de fábula. Ya nos contarás como. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. las luces están fantásticas, y esa vieja cancela... muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. jejeje tranqui Angel...i tant que les veuras (si acabo fent-les, tinc molt projectes);la venda del dibuix peu va ser pura xiripa. Aquest estiu passat no vaig vendre res.

    I això, explica el HDR que ni idea. Ja has vist, no sabia ni el que era els 300ppp :( Aquesta informació no me surt per enlloc.

    Cada vegada em pregunto més qué cony faig entre vosaltres. Jo no sé res, no més m'agrada fer fotos i prou i m'he és igual si perden al blog mentres es vegin... el que estar clar es que no puc exposar, ja m'he fer a l'idea.

    ResponderEliminar
  14. HOLA ANGEL. ME GUSTA EL CONTRASTE Y LA ILUMINACION QUE LE HAS DADO, BUENA TECNICA....SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como buscas lugares, momentos, segundos, colores para poder plasmar lo que nos dejas aqui a los que te vemos...!

    ResponderEliminar
  16. y aquí más que el cielo me gusta el camino, el dolo el verde, el gris.. me encantan estos colores juntos..

    ResponderEliminar