miércoles, 7 de noviembre de 2007

La luz de la fábrica

11 comentarios:

  1. fantásticas fotos, estas últimas. este BN, en concreto, muy bueno. salvando perfectamente esos tonos tan homogéneos que seguramente habría en la foto en color.

    ResponderEliminar
  2. UNA IMATGE XULISSSSSSIMA, CREC QUE SA FABRICA ANTIGA A DONAT MOLT DE SI, UNA ABRAÇADA.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Angel, el ByN le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel, agradezco tu comentario en mi blog. Creo que tus fotos son magnificas, de verdad me agradan mucho los encuadres que maneja y las texturas. Felicidades.
    Espero que no te moleste, he puesto un link en mi pagina a la tuya. Espero asi, estar más en contacto
    Una vez más muchas gracias y felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Excepcional toma, las texturas mjuy buenas y el byn muy adecuado para la toma y los elementos de esta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la composición y la textura de los ladrillos. La veo un pelín oscura por la derecha pero me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uy.... estás cambiando de estilo?? ahora te ha dado por visitar fábricas, como unos que yo se... jejeje Buen B/N!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo la titularía "rincones de una fábrica". Como fotógrafo sabes encontrar esos rincones mágicos.

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan tus fotos en sepia o en blanco y negro... siempre estan muy bellas!

    ResponderEliminar
  10. gracias por vuestras visitas, otra vez!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ANGEL, FANTASTICA LA FOTOBLANCO Y NEGRO ENFOCANDO LOS MECANISMOS EN PRIMER PLANO Y DISTORSIONANDO EL FONDO, BUENA PROFUNDIDAD....LA TEXTURA DE LOS LADRILLOS ME GUSTA.....SALUDOS TONY

    ResponderEliminar