jueves, 22 de noviembre de 2007

Paticidio

20 comentarios:

  1. jajajajajaja.... muy buena!
    Los colores han quedado padres!... el ocre del agua me gusta mucho y la textura de las plumas tambien
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muy divertido Angel, el mejor título de los últimos tiempos

    ResponderEliminar
  3. Pobre "patin", pero que buena foto!!.
    Muy bien!!!.

    ResponderEliminar
  4. Titulo genial. Buena foto, composición colores y texturas). Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muy buena captura Angel. Lo que mas me gusta de la foto es la textura de las plumas, te han quedado perfectas, el color y la sensación de suavidad. Muy xula.

    ResponderEliminar
  6. muy buena... tiene un toque muy humoristico.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Paticidio!! no hay nada como ampliar el vocabulario.
    La foto sensacional, no hay un telefono de ayuda para los paticidios?
    Un abrazo patoso

    ResponderEliminar
  8. A veces, mezclas una buena foto con un título que contiene una dosis de humor. Y me parece muy original, como mezcla. Pues le da un toque muy diferente a la foto!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Bon ull i mala "pata", juas, juas.
    Fins prest!
    Foto tb ta guay!

    ResponderEliminar
  10. .......................uffff!!! hasta me cuesta aguantar la respiración al ver la toma. Muy divertida y a la vez fantástica. X cierto, tks por incluir mi blog en tu lista :)

    ResponderEliminar
  11. me imagino que lo ayudaste y aconsejaste para no cometer semajante barbaridad... o no?... jajajajajaa... muy buena Angel!

    ResponderEliminar
  12. Jaja, buen título. El color del agua me encanta, así como el del pato, buena textura. Ah, y también el marco.

    ResponderEliminar
  13. Esta muy simpatica esta foto Angel, muy buena!!!

    ResponderEliminar
  14. bueno, la verdad es que el momento lo has cogido bien, y las texturas osn una pasada.

    ResponderEliminar
  15. QUE CACHONDO JE JE...BUEN TITULO...COLORIDO EXCELENTE ....SALUDOS TONY

    ResponderEliminar
  16. Més aviat suicidio no?. T'agraden els anecs eh, no és el primer que poses. Molt xula Angel, sembla que es pugui tocar.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la luz, la textura y el encuadre. Buena toma. Saludos

    ResponderEliminar
  18. gracias por pasaros por aquí!

    salut!

    ResponderEliminar