martes, 6 de noviembre de 2007

Perdiendo aceite

8 comentarios:

  1. Opino que el aceite mancha, como la vida. Una foto que dice mucho más sin palabras. Me gustó.

    Gracias por tus palabras en mi blog. Me gusta tu estilo.

    Besos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa, me gusta mucho el brillo del aceite.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me has sorprendido con esta foto, me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lieteral eh? lo de la perdida de aceite, jejej. Me gusta la foto y el ambiente de pasado industrial de la misma. las sombras estan bien ajustaditas, yo la hubiese compuesto de otra manera, pero es, yo, y la foto es tuya cada uno tenemos nuestra forma de mirar.

    ResponderEliminar
  5. Eso va con segundas?... jeje.

    De nuevo en Barna y sin tiempo para nada.

    Petons.
    A veure si a la próxima ens veiem.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por los comentarios.

    Cuentosbrujos, no se si leerás esto, pero me gustaría saber ese punto de vista diferente,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como esta compuesta, los brillos del aceite y el contraste de este con la tierra o arenilla. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un contraste muy interesante mas la composición es diferente a lo que estoy acostumbrada a ver... saludos :)

    ResponderEliminar