lunes, 24 de diciembre de 2007

Payasadas

12 comentarios:

  1. Ehhhhhh!!!! gran textura en esa pared!!!!
    Mucho control ahí en esa camisa blanco nuclear.

    Por cierto, cuando leí el título en el reader creí que sería una foto de alguna KDD, no se porqué.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Estimado Ángel, espero que este 2008 nos traiga la mejor luz para poder hacer más fotos como las que hacemos. Que pases unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  3. por cierto... entré y se tocó more than words... excelente canción.. mi favorita en inglés...

    Muchos besos y

    Jeliz navidá!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si se porque lo de la kdda. muy divertida y muy buena

    ResponderEliminar
  5. Es congelat un moment molt expressiu, m'agrada! Bones festes

    ResponderEliminar
  6. Ei, preciosa captura (sort que sempre estàs càmera en mà). Aquell dia van fer riure tant a petits com a grans (no tots clar, que hi havia alguns petits que ploraven...). Ses companyes els agradarà veure's (si en tens més, en les podràs fer arribar? Merci)...

    ResponderEliminar
  7. Angel.. dejate de Payasadas.. jajajajaajajaa.. es broma, me encantan los colores que haz logrado en esta foto... FELIZ AÑO 2008!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me gustaron los payasos no se porque... saludos!

    ResponderEliminar
  9. gracias por los comentarios, jeje, cirviola, t'ho faré arrivar..

    ResponderEliminar