martes, 4 de diciembre de 2007

Spiderman playero

12 comentarios:

  1. pues mira por donde el título está "clavao"... como venga ahora el duende se va a liar...

    ResponderEliminar
  2. Molt xula aquesta, m'encanten ses línies i Mallorca al fons! Per cert, jo llevaria el nom o el posaria en un marc aposta. No m'agrada així com està.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la composición, tiene todo, horizonte, regla de tercios, líneas .... Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Un titulo genial, me gusta el contraste entre los grandes elementos como el cielo y el mar con lo pequeño que se ve a Spiderman ;-D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Angel, grandes contrastes y muchas lineas.
    El detalle de Mallorca perfecto.
    M'agrada molt :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que decirte que no te hayan dicho ya!! Que me gusta mucho, como siempre. Y que como dicen, Mallorca queda muy bien, en el fondo. Me gusta, lo pequeño que se ve el hombre, en comparación con esas enormes "telarañas"!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. gracias por los comentarios, sí xoroi, a mí tampoco me gusta, pero bueno, lo dejo simplemente por si alguien la pilla prestada,

    un saludo1

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, super, esta foto es muy buena, desde el título hasta donde sea que lleguen esas telarañas playeras, jejejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te tota sa pinta de ser un clàssic 100% "La foto del momento". Genial

    Salut

    ResponderEliminar
  10. Sabes que amo tus fotos a blanco y negro verdad?

    ResponderEliminar