miércoles, 26 de septiembre de 2007

El rey de Europa

Este forofo de la Peña madridista de Ibiza es un gran seguidor del equipo, hasta el punto que no se pierde un partido en vivo. Cuanto dinero tiene la gente...

domingo, 23 de septiembre de 2007

Una tarde en el Bernabeu

La inactividad del blog en los últimos días se ha debido a mi reciente viaje a Madrid, en el que he aprovechado para tachar de la lista una de las tareas pendientes, asisitir a un partido de la Champions League de Fútbol, en este caso, el Real Madrid se enfrentó al Werder Bremen de Alemania. Resultado 2-1.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Ya llevamos un año!

El 11 de Septiembre será recordado muchos años por los grandes atentados en EEUU.. pero para este humilde blog, el 11-S 2006 fue la fecha en la que posteamos la primera foto. Como dije a los 6 meses, todos los deseos fueron cumplidos paulatinamente, y ahora ya sólo disfruto de lo que he aprendido, muchas veces por visitaros a vosotros también, o de vuestros comentarios críticos. ;-)

Eso no significa que la exigencia personal disminuya, todo lo contrario, pero como para un atleta, mejorar la forma física es muy fácil al principio, cada vez se vuelve más complicado dar un paso más, aunque ese es el objetivo para este año.

- Ser más paciente a la hora de tomar fotos.
- Mejorar las técnicas de procesado conocidas, Mellado, Dragan, ...
- Introducirme a otras nuevas técnicas.
- Mejorar el manejo de Photoshop
- Comprar nuevo material.
- etc, etc

Muchas gracias por los ratitos que pasais aquí. Me ayudais a soplar la vela?? ;-)

viernes, 7 de septiembre de 2007

Comunica

Cuantos rezos, cuantas meditaciones, cuantas plegarias, cuantos porfavores, cuanta desesperación, cuantas ondas espiriturales intentan abrirse camino cada día para llegar al supuesto interlocutor, que muchas veces comunica, o siempre? ... salvo algún milagro, todas las llamadas son en vano. ¿Será la acción del hombre la culpable también de esas inteferencias?

Lo que si parece es que esas antenas van a desaparecer pronto del Monte Toro, en Menorca, para situarlas en un lugar menos visible y agresivo con el entorno.