martes, 22 de enero de 2008

El faro y la noche

Photobucket

13 comentarios:

  1. Que pasadaaa!!! Me gusta como te han quedado los rayos de luz del faro... y el reflejo que crea en el agua, se ve una línea larga que le da profundidad,... el faro, ha quedado total!!

    ResponderEliminar
  2. Una composicion chula, con unos tonos geniales, me gusta un monto tal y como dice Fran el efecto que crea el reflejo respecto al faro.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es genial Angel, igual que Fran, me gustan mucho los rayos del faro, te ha quedado fantástica. De mayor quiero ser como tu :P

    ResponderEliminar
  4. Ja ho diu bé el Fran, quina passada!!...
    Quina intensitat transmet aquest faro, i el seu reflexe!!
    T'ha quedat preciosa!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Increibles estas dos ultimas...
    fotos asi no se si me animan o desaniman a crearme un blog...xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, esa luz del faro en el agua está muy bien.
    Saludo

    ResponderEliminar
  7. QUE TENDRAN LOS FAROS QUE NOS ATRAEN TANTO.... PURA MAGIA
    MOLT XULA

    ResponderEliminar
  8. Guau!... es fantástica Angel. Si la anterior transmitía calma ésta aun más. Me encantas las dos pero como dice Esteve no se que tiene los faros...
    La anterior es la playita de Biniveca no? el bar aquel ¿El pirata?... solo he ido una vez un verano hace tiempo y había tanta gente que no hemos vuelto, haber si para semana santa... ya está aquíii!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. si.. que tienen los faros.. son como magicos... míticos acaso?

    Apuesto a que hiciste una vertical. El "aire azul" de esta foto le da una atmosfera de cuento...y la luz del faro genial Angel.. digo, para que pregunto si hiciste una composición vertical si esta es una chulada :D

    ResponderEliminar
  10. Tus colores siempre son el matiz de tu ser... en cada una de tus fotos!

    ResponderEliminar
  11. Espectacular reflejo de la luz del faro en el agua.Maravillosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. los faros son diferentes, muy fotogénicos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta foto!! espectacular!!

    ResponderEliminar