domingo, 3 de febrero de 2008

Photobloggers de Menorca


Hace un año se creó el "Fórum de fotobloggers de Menorca", un auténtico punto de encuentro abierto a todos donde compartir tanto nuestros conocimientos como nuestras dudas, anécdotas o simplemente un lugar desde el que organizar encuentros entre los bloggers menorquines.

Vista la fuerza que va adquiriendo día a día este movimiento artístico, queremos fijar una base de compromiso para llevar a cabo nuevas y más complejas actividades

Por todo esto y bajo la denominación PHOTOBLOGGERS DE MENORCA se constituye en Llucmaçanes (Maó) esta asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y difusión de la cultura y arte fotográfico en cualquiera de sus facetas, mediante medios físicos y/o telemáticos (paginas web, blogs, etc..).

En el marco de nuestras actividades se impartirán cursos, seminarios, charlas, se realizarán exposiciones, se convocarán concursos, se editarán publicaciones, etc.

La asociación esta abierta a todo aquel que quiera participar, profesionales o no, siendo su base y razón de ser el interés por la fotografía y el disponer de un blog en el que exponer sus trabajos, aunque no obligatorio.

Estamos trabajando en la confección de un programa de actividades que pueda ser atractivo para todos, el cual pondremos a vuestra disposición en cuanto esté ultimado, animándoos a que os unáis a este nuevo proyecto.

http://www.photobloggersmenorca.org/

3 comentarios:

  1. He entrat en Illens i he vist una expossió amb aquest títol. Molta sort. La pena és no poder ser-hi allà per participar en tot el que organitzeu. La meva proxima visita a setmana santa que molts marxareu també... i després segurament fins l'estiu.

    Molta sort, anirè entrant a la vostra web a veure què. Realment els que sou ara es de lo millor, només cal veure les fotos que heu posat.

    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
  3. Ei, ocupeu contraportada de diari! Bona selecció de les darreres teves... Enhorabona

    ResponderEliminar