sábado, 1 de marzo de 2008

Naturaleza simple II

14 comentarios:

  1. Guau! me encanta Angel, los tonos y lacomposición. Ya recuerdo la primera de la serie. La sencillez ante todo. En pintura y decoración el azul y el amarillo se complementan muy bien, como el rojo y el verde, aqui se demuestra. Es como si ves una marieta en sobre una hoja verde, la naturaleza es sabia.

    ResponderEliminar
  2. no tan simple angel... dobles parejas en juego de color... (parece poker)

    ResponderEliminar
  3. buenos colores, bonita foto.

    ResponderEliminar
  4. M'agraden molt es colors del cel i s'efecte que fan amb es contrallum, una foto preciosa. Es joc de simetria també me sembla molt acertat. Enhorabona per sa imatge :).

    Salut!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que un crepúsculo...



    Saludos Ñe

    ResponderEliminar
  6. Un cielo y un contraste muy hermoso como siempre!!! se te extraña en mi blog eh?

    ResponderEliminar
  7. Una imatge preciosa!!
    M'agrada.
    Salut.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, los contraluces dan mucho juego y en este caso el juego de formas y los colores del cielo son geniales. Eres un crak Angel.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no diria que es simple, la franja de nubes, el contraluz, la gama de tonos, que quieres que te diga lo tiene todo. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. todo tiene un porque nada simple Angel... todo dispuesto para esta bonita composición!
    Me acuerdo de la primera

    ResponderEliminar
  11. Simplement, fantàstica, Àngel. A vegades mos rompem ses banyes en fer una bona instantània i quasi sempre sa simplicitat des moment és molt més impactant.

    Enhorabona !!,

    Joan

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias a todos, a mí me gusta la foto, pero buscando siempre mejorar lo ideal hubiese sido que las nuebes de la derecha no entorpeciesen las formas de los dos árboles, pero no pudo ser.

    ResponderEliminar