lunes, 7 de abril de 2008

Disfruta... mientras te deje

6 comentarios:

  1. Quina intensitat d'imatge!!
    Molt maca!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Les presses anul.len els bons moments que la vida ens ofereix cada dia.

    ResponderEliminar
  3. impactante ese sol, tu siempre en tu linea..genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la toma, la composicion me parece buena, un color y una luz chula. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No sé si os pasa lo mismo que a mí al ver la foto, me queman los ojos.. y no se si será por instinto, ya que es blanco del sol es un blanco cualquiera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. tienes razón Angel.. me hace recordar aquella frase de mi maestra de artes plasticas: "no existe el blanco y el negro... es la luz y la ausencia de ella!"
    Esta foto tiene eso.. mucha luz!

    ResponderEliminar