viernes, 11 de abril de 2008

No me digas que fue un pato

11 comentarios:

  1. jeje...me gusta el humor de esta foto.

    ResponderEliminar
  2. Haber si fué este animalito el que hizo desaparecer tu mochila...??? :P
    Fins demá !

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA Y GRACIOSA...ES ORIGINAL TE HA QUEDADO ESTUPENDA..SALUDOS TONY

    ResponderEliminar
  4. Muy original, en tu línea!! Me gusta la textura de la arena, y la sensación de profundidad!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. muy bien ese camino. y ese juego de enfoque y esa luz perfecta en toda la foto.

    ResponderEliminar
  6. Muy linda.. jejeje no sé por que medio risa... digamos que tá muy Ad'hoc...

    jejejej

    Un beso

    Por cierto...

    Ya soy abuela!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quina llum mes serena i càlida i ses petjades inspiren calma. Molt suau! enhorabona

    ResponderEliminar
  8. Una imagen dice mas que mil palabras!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, yo pensaría en una gaviota ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hasta me parece verlo ahi al fondo.. jajajajaja
    la textura del primer plano es genial !

    ResponderEliminar
  11. la mochila de POCHOLO, Carol, jeje, a lo mejor sí.

    Felicidades Lady por tu nuevo título.

    Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar