lunes, 14 de abril de 2008

Restoring

9 comentarios:

  1. Me he quedado embobado mirandola, me encanta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo detra y no fui capaz de ver esa entrada de luz, solo vi humo y mas humo...xDD
    felicidades.

    ResponderEliminar
  3. m'encanta! Crec q sa millor de ses que he vist de s'illa fins ara.

    Salut

    ResponderEliminar
  4. parece una escena de los "cazafantasmas" jejeje muy buena Angel!

    ResponderEliminar
  5. un ambiente muy especial el de esta foto y muy buena la toma de la entrada de luz... la haz manejado perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Boníssima! llum i claretat més definici'o, autèntica!

    ResponderEliminar
  7. Como pudo captar esos rayos de luz?... es acaso psp?.. nunca he sabido como captar esos rayos y para serte sincera me encantan..

    Ah por cierto..

    Me gustabas más en la foto pasada de tu perfil

    ResponderEliminar
  8. lady, psp? noo, es real, necesitas una atmósfera cargada, oscuridad y un rayo de luz. Por cierto, sigo siendo el mismo, jeje

    muchas gracias!

    ResponderEliminar