miércoles, 21 de mayo de 2008

Autorretrato en el probador

16 comentarios:

  1. jejej que guapa
    eso si yo en los probadores me pruebo jajaj m
    me encantaron tus calmas invernales
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  2. Veus com as final han estat ses dues coses :P Jeje, molt bona.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel.

    Es mi primer comentario en tu blog aunque lo había visitado un par de veces.

    Me ha gustado mucho tu expresión entre aburrida y perpleja. Creo además un acierto el blanco y negro que hace la foto más expresiva.

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Molt xula sa foto Àngel i també quina cara d'avorrit :)

    Adeuu.

    ResponderEliminar
  5. Saludos...

    Ya publique mi libro, te invito a conocerlo en mi blog, espero contar con tu presencia...!

    ResponderEliminar
  6. Tu te llevas la camara hasta en los probadores o que...xD
    Graciosa foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. jojojojojojo!! molt original :)

    ResponderEliminar
  8. Feia dies que no pasava i mira per on et trobo a l'emprovador, i amb els pantalons abaix!!
    Qué bona!!...
    Un toc de bon humor sempre ve bé!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. así es mas divertido ir de compras.. jeje

    ResponderEliminar
  10. Aelillo!!!
    Veig les teves fotos i, ara en el meu silenci, em poso nostalgic, com pasa la vida i el temps, realment és una apisonadora sense frens...
    Amb aquesta barba ja t'has fet tot un home!!!

    ResponderEliminar
  11. Buena toma me parece divertida.un abrazo

    ResponderEliminar
  12. esos fotografos maniaticos!!!... jajajaajajaa... muy ocurrente y buenisima foto en B/N.. tu expresión ante el espejo es genial!

    ResponderEliminar
  13. jajajja presi, que cara de susto, ¿ esta compras son para la inauguración de la expo?

    ResponderEliminar