sábado, 10 de mayo de 2008

Somos ACB!


Otro año más, y van 3 seguidos, el Menorca Basquet se juega la permanencia en la última jornada, en las dos últimas ha perdido su partido de salvación, pero por resultados favorables a acabado salvándose. Nos tendremos que acostumbrar a sufrir porque esta linea que separa la élite de la ACB y la LEB parece ser que es la zona en la que estamos más cómodos.

Un club con más de 50 años de historia que lleva tres en ACB, la segunda liga más potente del mundo después de la NBA, y para un destino de 70.000 habitantes es para estar safisfechos.

De todos modos algo sigue fallando, porque pocas veces tendremos un equipo tan competitivo como el de este año y eso no se ha traducido en resultados. La irregularidad se demuestra por ser capaces de ganar al Barça de 18 puntos y de perder con el León descendido rozando el ridículo.

Partidos casi ganados que se han perdido en el último cuarto, (a falta de 12 minutos y ganando por 27 de ventaja contra Estudiantes), varios partidos ganados con un triple (incluso 3+1) sobre la bocina, y rachas de regularidad negativa, 5-0 al principio de temporada y 6-0 a final de temporada demuestran que la cara podría haber sido perfectamente cruz.

1 comentario: